Todo ocurrió en Australia en 2017, cuando Cecilia Langton-Bunkergot se dispuso a ayudar a su perrita dálmata a dar a luz a sus cachorros.
Según los cálculos del veterinario, su perrita Miley y Astor, el papá, iban a tener tres cachorros. Todo estaba listo para ayudar a esta mamá a parir de la mejor manera posible, pero, en el momento del parto, no dieron crédito a lo que veían.
Una "pequeña" camada de cachorros
Poco después de empezar el parto, Miley empezó a parir y los cachorros fueron naciendo con gran facilidad. Pero, una vez llegado el tercero, Miley no parecía detenerse.
Tras otras 14 horas de parto, nacieron los dos últimos cachorros dálmatas. Un auténtico récord para esta perra y para toda Australia, que nunca antes había visto a un perro parir de forma natural a 18 cachorros.
Un error del veterinario que no pudo más que sorprender y emocionar a su propietaria, que declaró estar increíblemente entusiasmada con su camada estilo 101 Dálmatas en casa:
Cecilia Cuando nacieron los primeros 16 cachorros, pensamos que todo había terminado. Pero, tras casi catorce horas de parto, dio a luz a otros dos pequeños. Fue increíble, aunque los tenía delante, no me lo podía creer.
¡Todos adoptados!
La camada estuvo formada por 12 hembras y 6 machos que fueron vacunados e identificados con microchip. Afortunadamente, todos los cachorros, tras ser examinados, se encontraban sanos y en perfecto estado.
Dada su singular belleza, los cachorros fueron adoptados enseguida por varias familias dispuestas a cuidarlos como se merecen.