Su actual media naranja está causando sensación. Es un verdadero peso pluma con preciosos ojos marrones y largo pelo sedoso oscuro.
Y le encanta estar en brazos del actor estadounidense Scott Eastwood, cuyo verdadero nombre es Scott Clinton Reeves.
Josey, la novia de Scott Eastwood
El hijo de la leyenda de Hollywood, Clint Eastwood, adora acurrucarse con ella en el sofá. Josey es una perrita de raza cavalier king Charles spaniel.
"Sí... Un perro de 6 kilos gobierna mi vida", anuncia el actor con un guiño en Instagram. No querría que fuera de otra manera, de hecho, Scott Eastwood se ha declarado un verdadero amante de los perros en una entrevista con la revista People.
Y la dulce Josey, ahora de cinco años, es su absoluta prioridad. A sus ojos es justo así, como sospecha su famoso humano. "Es extremadamente majestuosa y ella lo sabe", bromea.
Recibió el amor por los perros desde la cuna
El amor del actor por los perros comenzó a temprana edad. "Somos una familia de amantes de los perros... Crecí con ellos", ha contado Eastwood.
"Desde que tengo memoria, siempre hemos tenido perros en la familia. Hemos tenido pequeños schnauzer miniatura, a los que siguieron grandes bulldogs americanos... Hemos visto muchos animales ir y venir y hemos tenido perros y gatos en acogida, así que los perros siempre han estado presentes en nuestra vida".
El sueño de Scott Eastwood: una familia
Eastwood, que vive en Austin, Texas (Estados Unidos), no tiene novia —humana— desde hace tiempo. ç
Todavía hoy sigue luchando emocionalmente con la trágica muerte accidental de su novia Jewel Brangman en 2014. En un accidente de tráfico, el airbag se activó y mató a la joven de 24 años con esquirlas de metal.
Sin embargo, Eastwood espera tener algún día una familia e hijos.
Hasta entonces, Josey es su fiel compañera, como subraya: "Los perros traen mucha alegría a tu vida. Los tienes, y cada vez que vuelves a casa, tienes a alguien que está tan feliz de verte".