La Navidad es una época de luces, colores y, sobre todo, de compañía.
Para muchos hogares, eso incluye a perros y gatos que, con su curiosidad innata y sus travesuras, terminan siendo tan protagonistas como las propias decoraciones.
Este año, más que nunca, las redes sociales nos han dejado ver cómo nuestros animales no solo se conforman con dormir junto al árbol o rondar por el salón: quieren ser parte del Belén navideño, creando momentos llenos de humor y ternura.
Selección de fotos y vídeos de perros "estorbando" en el Belén
El auténtico rey del portal de Belén
En el siguiente vídeo viral, un cachorro bulldog inglés aparta con su "culete" a los miembros del Nacimiento para que su familia no olvide quién es el auténtico rey de la casa.
Gatos de Wamiz conquistan el árbol de Navidad
Este año, algunos propietarios de gatos y perros han querido compartir con Wamiz a sus gatos haciendo de las suyas en el árbol de Navidad. ¡Ahí va la selección 2025!
Basted y Caori, ¿hasta "los bigotes" de la Navidad?
La usuaria María Gutiérrez nos envía a sus dos gatos, Basted y Caori, vigilando su imperio navideño desde el pie del árbol de Navidad. ¡A ver si Santa se estira este año!

Una "bola" de lo más camuflada
Por su parte, Taly Snchz comparte a su gato negro y blanco, atento a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.
¡No se le escapa ni una!

Que se note quién es el protagonista
Viral en europapress, este peludo protagonista no es de los que le gusta pasar desapercibido... ¡Uno más del portal!

La estrella de Belén
Seguro que en la imagen siguiente, la familia estuvo buscando al minino durante horas. ¿Dónde se ha metido la estrella del Belén?

Un Belén de gatos y perros
Un portal de lo más gatuno
En las últimas semanas, son varios los usuarios que han compartido su belén conformado por figuras de gatos. ¡Ideal como regalo para los amantes de los felinos!
El belén viral de perros
¡No olvidemos a los perros! Muchos propietarios también han compartido su nacimiento, versión perros. Esta versión está disponible en Amazon por entre 40 y 60 euros.
