Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Pitbull de 6 meses protege al bebé humano en un vídeo que deja al mundo de piedra

video cachorro pitbull cuidando bebe dog-happy

Este cachorro de pitbull no le quita ojo a su menudo amigo 

© Youtube RG4L-LEON13 p

Estos dos pequeños se entienden tan bien que solo quieren pasar horas y horas juntos. Además, el perro no le quita ojo al niño... ¡ya verás por qué! 

Por Ismael G. Cabral , 27 feb. 2020

 

Una amistad muy tierna 

De pequeñajos va la cosa. Exactamente de dos muy diferentes, tanto como lo son un pitbull de seis meses y un bebé de solo cinco. Ambos son los protagonistas de este tierno vídeo que ya han visto más de 100.000 personas.

No nos cansaremos de defender que los pitbulls, como otros perros de las razas mal llamadas potencialmente peligrosas, están entre los más incomprendidos. Prueba de ello es comprobar cómo los refugios están llenos de cientos de animales como ellos abandonados.

No le quita ojo al pequeño 

Y abandonar es justo lo que no haría jamás el perro protagonista del vídeo. Porque nunca quitará ojo de su amigo humano, un bebé que juega feliz y despreocupadamente en su parque infantil. El animal lo mira con embeleso.

Incluso cuando el papá del bebé aparece en la grabación vemos como el amigo de cuatro patas parece interponerse educadamente para que no moleste al niño, que sigue jugando. Un acto de amor y ternura que demuestra que ambos seguirán creciendo y generando una amistad imborrable por los siglos de los siglos.

Atención ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.