Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pastor alemán encuentra el trabajo de su vida tras ser despedido de la Policía

pastor aleman aeropuerto dog-happy

Este pastor alemán encontró su trabajo soñado

© Instagram @Brisbaneairport

Un hermoso pastor alemán de 18 meses relevado de su cargo en la Policía. Las razones te dejarán de piedra. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 6/4/20 8:09

Ozzie es un pastor alemán que sabe lo que es vivir al filo de lo imposible. El hermoso perro, que nació en el año 2008, estaba destinado -incluso antes de ver el mundo por primera vez con sus propios ojos- a ser un perro policía.

El peludo se incorporaría cuanto antes al Servicio de Policía de Queensland en Australia. No cabe duda de que Ozzie nació con una porra bajo el brazo. Su futuro se veía brillante y toda su familia estaba muy orgullosa. 

Sin embargo, durante su entrenamiento ocurrió algo que cambió el rumbo de su historia. Su adiestrador canino, conoce aquí alguno de los ejercicios que realizaban juntos- así como otros miembros del personal comprobaron que el cachorro era demasiado amable y considerado con los demás. Una característica que puso en jaque su compromiso de trabajar en el cuerpo con la integridad requerida. 

Mientras que sus compañeros de aventuras se volvían locos tirando de las mangas de los voluntarios, Ozzie solo quería jugar con ellos. 

Desgraciadamente, el triste deber del supervisor de entrenamiento de Ozzie fue anunciar a su familia que el perro sería expulsado de la unidad canina a la edad de 18 meses. Muchos fueron los adiestradores decepcionados con esta determinación pero Ozzie era más un adorable perro faldero que otra cosa. 

Un hecho que trajo una terrible consecuencia para el pastor alemán: se enfrentaba a un futuro incierto. 

Un rayo de esperanza para Ozzie

Pero su vida, afortunadamente, no acabó ahí. Poco después de ser despedido de la Policía, se abrió una vacante en el aeropuerto de Brisbane. ¿De qué era el trabajo? El aeródromo necesitaba un espantapájaros. Los funcionarios del aeropuerto habían empezado a notar un número inusualmente alto de aves migratorias en las cercanías y era necesario hacer algo para evitar las aves se colasen en los motores de los aviones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brisbane Airport ✈️ (@brisbaneairport) on

Ozzie parecía el candidato ideal y muy pronto le dieron el trabajo. Gracias a su amor por el juego y la naturaleza, el pastor alemán fue contratado mientras su sueño se hacía realidad: pasear, correr y jugar todo el día al lado de su jefe directo, Jackson Ring.

El señor Ring le dijo al Daily Mail de Australia, "Ozzie no presentaba todos los rasgos necesarios de un perro policía, pero es perfecto para lo que queremos, que es introducir un depredador en el medio ambiente".