EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pastor alemán se convierte en mamá de un sorprendente animal (Vídeo)

Los pastores alemanes son excelentes perros guardianes. Siempre quieren proteger a sus familia, sin tener en cuenta la raza de cada uno de los miembros. Eso es exactamente lo que ha hecho Sombra, el perro se hace cargo del animal más sorprendente del clan y lo adopta como si de su hijo se tratase. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 10/7/20 9:18

La presentación de dos animales de especies diferentes puede ser un verdadero desafío, pero si se hace correctamente, es una experiencia muy gratificante.

Estamos acostumbrados a presentar, en la mayoría de los casos, perros y gatos; pero esta vez vamos a hablarte de un caso particular.

Un hermoso pastor alemán blanco (a pesar de que existan ejemplares de este color, no están aceptados en el estándar de la raza) que protagoniza una historia muy tierna con un animal sorprendente. 

El momento más adorable

El canal de YouTube @robinkrumm muestra cómo el perro se acurruca y vigila a una cabra enana africana recién nacida (una raza de cabras domésticas en minuatura que puedes tener en casa). Sombra, así se llama la perra, piensa que el animal es uno de sus cachorros. Y lo cuida de la manera más dulce posible 😍

Inteligente y protector por naturaleza, así es el pastor alemán

Tal y como muestran las imágenes, Sombra adora lamer a la cabra, de la misma manera que hacen las perras con sus crías para mostrarles su afecto. Un gesto que incita a pensar que esta hembra de pastor alemán cree que la cabrita es uno de sus cachorros. 

Instinto maternal sin límites

Sombra tuvo cachorros en el pasado y más tarde fue esterilizada, hechos que no le han impedido mostrar su instinto maternal. 

 La perrita no pudo evitar acoger a la pequeña cabra y darle en tu regazo el amor de una madre.

Los gestos de Sombra calaron profundamente en el corazón de la cabra. La cabrita se mostró, tal y como puedes ver en las imágenes, encantada con los cuidados y mimos de su mamá perra. No hay duda, el amor es mutuo.