EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¿Puedes ver al gato en este rompecabezas viral?

rompecabezas gato escondido cat-happy

Aunque te cueste creerlo, en esta ilustración hay un gato 'escondido'

© Reddit

Este desafío visual está retando a miles de personas en todo el mundo. No todos son capaces de ver al felino escondido en esta ilustración. Requiere de un alto nivel de agudeza y perspectiva...

Por José Manuel Cano

Publicado el 2/11/20 10:05

¡Aquí hay un gato escondido! Aunque cueste creerlo, en esta simple ilustración hay camuflado un felino que está trayendo de cabeza a miles de usuarios.

¿Puedes verlo? Ya te advertimos que se trata de un juego diabólicamente complicado.

¡Abre bien los ojos!

No hay duda de que un gato es el compañero perfecto para los días de encierro. La mujer del dibujo quizás piense lo mismo mientras barre su casa, solo que aún no se ha dado cuenta de que tiene compañía..

Para ver al gato tendrás que tener los ojos bien abiertos y mirar con un poco de perspectiva. Necesitas mucha agudeza visual, la misma que utilizaste para este otro juego. Este acertijo está desafiando a miles de personas y no todos consiguen detectar al felino furtivo. 

rompecabezas completo gato escondido

¿Puedes ver el gato escondido en la ilustración?

Solo los jugadores más astutos han logrado 'interceptarlo'. Ya advertimos que no es fácil y que necesitarás cierta capacidad de abstracción para poder verlo. Eso sí, aunque cuando lo hagas, lo verás ya siempre clarísimo cada vez que mires la imagen. 

¿Sigues luchando por descubrirlo? Te damos una pista: Quizás te sea más fácil si giras la imagen del rompecabezas 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. 

Si miras ahora, verás que hay una silueta de un gato en el trozo de muro que está entre la cabeza de la mujer y la parte superior del palo de su escoba. 

Suponemos que ya lo has visto, pero por si acaso, aquí abajo tienes la solución. Se aprecia perfectamente el contorno de un gato en la pared amarilla, justo en el espacio negativo. 

solucion gato escondido
¿Puedes ver la silueta del gato en la pared? © Reddit

Si te gustan los desafíos visuales, te proponemos otro 👇