Publicidad

Tras meses buscándole un hogar, el final del abuelito Terry nos parte el corazón en mil pedazos

perro viejo sin hogar dog-sad

Su mirada lo dice todo... 

© Instagram @apa.pegasos

Como muchos perros de avanzada edad, este angelito no ha encontrado una familia con la que pasar sus últimos momenos de vida. ¿El final? ¡Estremecedor!

Por Jade del Arco

Publicado el 20/1/21 8:09, Actualizado el 8/2/21 14:55

La de Terry es, tristemente, la historia de muchos perritos ya mayores a los que nadie quiere. Llegó a la Asociación Protectora de Animales Perros y Gatos APA-Pegasos, de León, el pasado mes de noviembre y, meses después, no han encontrado una familia para él. 😭😭

Con 14 años y una artrosis muy avanzada, la protectora ha perdido la esperanza. “Nuestro abuelillo se agota. Su artrosis avanza a pasos agigantados y las fuerzas le flaquean”, explican en su página de Facebook. 

Un final inesperado 

 

Nuestro abuelillo se agota. Su artrosis avanza a pasos agigantados y las fuerzas le flaquean por lo que hemos decidido...

Posted by APA Pegasos - Proyecto CES Fabero on Tuesday, January 5, 2021

Cuando Terry llegó a la protectora, ya te contamos que había pocas posibilidades para él debido a su edad y su delicado estado de salud. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde, y “la prote” buscó sin descanso una familia para él. Mientras tanto, vivía y se recuperaba con una familia de acogida. 

El tiempo corría en su contra, por lo que, desgraciadamente, han tenido que buscar una solución alternativa para los últimos días de Terry. 

“Hemos decidido que lo que le quede de vida lo pase con sus papis de acogida, que lo han querido y cuidado como si fuera propio”, explican en la publicación. 

Un final agridulce para un animal que ya había sufrido bastante tras haber perdido a su humano y haber sobrevivido en la calle solo con la ayuda de algunos vecinos, hasta que la protectora dio con él.

Afortunadamente, una generosa familia de acogida le dará -como ha hecho hasta ahora- los cuidados que un perrito de su edad requiere hasta el final de sus días. 

Este caso es uno de tantos, de animalitos que merecen una vida mejor, pero a los que nadie quiere por su edad o su condición. Y es una pena, pues no hay duda de que son verdaderos ángeles capaces de dar mucho más amor del que necesitan recibir para ser felices. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by APA-Pegasos (@apa.pegasos)

Hay muchos perros en adopción, ¿no quieres dar el paso antes de que sea demasiado tarde para alguno de ellos?