Publicidad

perro viejo sin hogar

Su mirada lo dice todo... 

© Instagram @apa.pegasos

Tras meses buscándole un hogar, el final del abuelito Terry nos partió el corazón en mil pedazos

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Como muchos perros de avanzada edad, este angelito no encontró una familia con la que pasar sus últimos momentos de vida. ¿El final? ¡Estremecedor!

La de Terry es, tristemente, la historia de muchos perritos ya mayores a los que nadie quiere. Llegó a la Asociación Protectora de Animales Perros y Gatos APA-Pegasos, de León, en noviembre de 2020. Pasaron los meses, y no encontraron una familia para él. 

Por aquellos entonces Terry ya tenía 14 años y una artrosis muy avanzada. Tras mucho luchar, la protectora perdió la esperanza. “Nuestro abuelillo se agota. Su artrosis avanza a pasos agigantados y las fuerzas le flaquean”, explicaron desde su página de Facebook. 

Un final inesperado 

Cuando Terry llegó a la protectora, ya te contamos que había pocas posibilidades para él debido a su edad y su delicado estado de salud. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde, y “la prote” buscó sin descanso una familia para él. Mientras tanto, vivía y se recuperaba con una familia de acogida. 

El tiempo corría en su contra, por lo que, tuvieron que buscar una solución alternativa para los últimos días de Terry. 

“Hemos decidido que lo que le quede de vida lo pase con sus papis de acogida, que lo han querido y cuidado como si fuera propio”, explicaron en una publicación de Facebook. 

Un final agridulce para un animal que ya había sufrido bastante tras haber perdido a su humano y haber sobrevivido en la calle solo con la ayuda de algunos vecinos, hasta que la protectora dio con él.

Afortunadamente, una generosa familia de acogida le sumunistró los cuidados que un perrito de su edad requiere hasta el final de sus días. 

Este caso es uno de tantos, de animalitos que merecen una vida mejor, pero a los que nadie quiere por su edad o su condición. Y es una pena, pues no hay duda de que son verdaderos ángeles capaces de dar mucho más amor del que necesitan recibir para ser felices. 

Hay muchos perros en adopción, ¿no quieres dar el paso antes de que sea demasiado tarde para alguno de ellos? 
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?