Publicidad

bebe y rottweiler cantando

Un momentazo del vídeo

© Rumble

Bebé y rottweiler forman un dúo épico: morirás con la canción del verano

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el

Los niños y los perros forman el mejor combo que existe. ¿No nos crees? ¡Dale al play, te enamorarás!

¿Qué pasa cuando un bebé y un perro se cruzan en tu camino? Sinceramente, es imposible resistirse a tanto amor en una sola imagen. ¿Estás de acuerdo?

Normalmente, este combo está pensado y preparado para robar una sonrisa a padres, amigos, vecinos, conocidos y demás familia. Algo que queda patente en el vídeo, publicado en la plataforma Rumble, que compartimos contigo más abajo. 

¡Transforma a tu animal en una obra de arte!
¡Vamos!

El dúo y la canción del verano

Los padres de Gia le han comprado un nuevo micrófono. Un aparato que hace las delicias de la bebé pero también de su perra Zara, una imponente rottweiler que de peligrosa (como la tachan las malas lenguas) tiene poco o nada.

El clip muestra cómo la niña y su amada peluda son capaces de interpretar una canción que bien puede convertirse en el éxito de este verano. Gia alza la voz y Zara no pierde el compás. ¡Qué el ritmo no pare!

Viendo las imágenes queda claro que Gia y Zara forman una pareja de escándalo. Seguro que todos los días dedican un poco de tiempo a ensayar. ¡Qué bueno disfrutar de fiestas protagonizadas por perros y niños!  

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?