Hace siete años, cuando Jon Nienaber caminaba por el vecindario con su perro, un pequeño gato callejero corrió hacia ellos y decidió unirse al grupo.
"Mi esposo y yo vivimos en Cleveland, Ohio, en una zona con muchos gatos salvajes. Tenemos un basset hound, y un día mi marido estaba paseando al perro cuando me llamó y me dijo que había encontrado a este adorable gatito que solo parecía querer un poco de atención", dijo Leslie Nienaber.
De inmediato, cogió un poco de comida para gatos y fue a conocer al pequeño. Pinot era tan pequeño en ese momento que cabía perfectamente en la palma de su mano.
Un michi muy atrevido
"¡Asomó su cabeza a través de una pequeña cerca y empezó a seguirnos a Jon y a mí cuando comenzamos a alejarnos! Parecía decidido a quedarse con nosotros."
Cuando el gatito los siguió hasta el final de la calle, Leslie le dijo a su marido que tenían que llevarlo a casa.
"Estaba muy sucio cuando lo llevé a casa, y traté de limpiarlo lo mejor que pude. Parecía tener hambre", dijo Leslie.
La pareja ya tenía tres gatos y un perro, una casa llena de animales, así que Leslie pensó en su hermana, Sarah, quien también es amante de los gatos. Sarah llegó al día siguiente y aceptó al gatito con los brazos abiertos.
"Admito que fue muy difícil darle a Pinot. Él simplemente era un alma valiente y decidida que solo quería sobrevivir, y era el gatito más lindo que jamás habíamos visto. Me hizo muy feliz que mi hermana se lo llevara, porque sabía que podría verlo crecer y siempre podría visitarlo", comentaba Leslie.
Tras varias visitas al veterinario, el pequeño gatito se encontraba ya de maravilla y más fuerte que nunca.
"Mi hermana Sarah fue un verdadero un ángel. Estoy convencida de que habría muerto si no lo hubiéramos llevado a casa", dijo Leslie. "Está obsesionado con los bastoncillos, al punto de que Sarah los ha encontrado esparcidos por todo su baño, y le encanta ver a los pájaros desde la ventana de su apartamento".
Más fotos de Pinot
Pinot es todo un personaje al que le encantan las cajas de cartón. ¿Y a quién no?
¿Quién necesita camas para gatos teniendo cajas?
Un año después, el gatito anaranjado ya había crecido mucho. ¡Mira cuál es su pasatiempo favorito!
"¡El veterinario cree que es un cruce de maine coon! Todavía tiene algunas 'mañas de la calle' y a menudo lo encontramos ocultándose de una esquina, listo para atacar".
Aquí, mostrando su glorioso pelaje:
Pinot inspeccionando los muebles de la cocina. Es un gatito curioso y muy inteligente.
El pequeño gatito se ha convertido en un hermoso gato esponjoso. ¡Pinot estaba decidido a seguirlos a casa ese día, y ahora vive una vida de reyes! ¡Se lo merece!
También te puede interesar: