EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

El pequeño detalle que tiene esta pitbull en la cara la salvó de una muerte segura

pitbull sonrisa en la cara dog-happy
© Instagram @theladyshortcake

Este hermosa pitbull tenía los días contados pero... ¡un pequeño detalle (que tiene en la cara) le regaló una segunda oportunidad!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/9/20 10:15

Esta pitbull, posteriormente llamada Lady Shortcake, fue encontrada mientras vagaba por las calles de California, sola y en mal estado físico.

Sufría un severo caso de sarna y una hernia, pero jamás perdió su sonrisa. Las personas que la encontraron en medio de la nada la trasladaron al refugio Fresno Bully Rescue con la esperanza de salvarle la vida aún sabiendo que las asociaciones estaban saturadas de animales.

En realidad, los refugios de la zona no tenían espacio para ella, pero después de ver esa carita sonriente; sabían que no podían dejarla sola ante la adversidad. 

Los voluntarios de Fresno Bully Rescue se hicieron cargo de ella, la cuidaron y cuando estaba lista para ser adoptada publicaron un anuncio presumiendo de perra.      

pitbull rescatada
Una de las imágenes del anuncio publicado para encontrarle una familia definitiva ©Instagram @theladyshortcake

Nada más publicar la protectora el anuncio, una mujer se enamoró perdidamente de Shortcake y de su sonrisa. Esa que ya la había salvado de los peligros de la calle.      

De inmediato  entregó una solicitud de adopción y viajó durante tres horas para conocer a la peluda. 

Según cuenta la señora en Instagram, solo con ver su sonrisa comprobó que la perra era perfecta para ella. ¡Su alma gemela! 
pitbull mochila para perros
Desde el minuto uno la perra era puro amor ©Instagram @theladyshortcake

Dicho y hecho. Tras visitar el refugio, la mujer siguió adelante con los trámites de adopción de la perra. Ella quería salvarle la vida y llevársela a su casa para siempre.

De lo contrario y debido a la situación del refugio (no tenían sitio para más animales), la hermosa pitbull terminaría dormida sobre una camilla y jamás despertaría. 

Actualmente, Shortcake disfruta de su nueva vida con sus humanos. Sus papás y sus vecinos están encantados con ella; hasta conoció a un pequeño llamado Grant que vive al lado de su casa. Y... ¡la chispa también surgió entre ellos!

Grant y Shortcake pasan muchísimo tiempo juntos y se tienen mucho cariño.
pitbull y niño
Grant y Shortcake se han vuelto inseparables ©Instagram @theladyshortcake

Además de pasar tiempo con Grant, Shortcake también disfruta de los mimos de mami y de largas siestas que toman juntas en el sofá. ¡Morimos de amor! ❤️

pitbull durmiendo en el sofa
La pitbull presume de sonrisa hasta cuando duerme ©Instagram @theladyshortcake

“Es genial tener a alguien con quien aliviar el estrés de la vida diaria”, confesó la mamá de Shortcake. A lo que añadió: “Puedo sentarme con ella, hacerle cariños y jugar por un largo tiempo”. ¿Quién necesita algo más para ser feliz?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shortcake (@theladyshortcake) on

Durante todo este tiempo, Shortcake siempre ha tenido una sonrisa en su rostro: la sonrisa que la ayudó a ser adoptada.

Su mamá está muy agradecida por tenerla y asegura que su vida ha mejorado muchísimo desde que la comparte con la perrita.

Su personalidad juguetona y extrovertida ilumina el día de todas las personas que la conocen.
pitbull sonrisa
La hermosa pitbull siempre sonriendo ©Instagram @theladyshortcake

Recuerda: la adopción salva vidas