Publicidad

Amor a primera vista.

Amor a primera vista.

© Redes

Este gatito adoptado decidió cambiar de dueño por un motivo muy especial

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un gato especial se ganó el corazón de un hombre cuando se conocieron en 2014. El gatito ya tenía un propietario, pero... son ellos los que nos eligen a nosotros.

¡Conoce a Nemo, alias Mr. Bub Fuzzins!

Cuando Rick Laprade comenzó a compartir piso con su antiguo compañero, le presentaron a un gato con un rostro bastante peculiar y encantador.

Mr. Bub tenía el paladar hundido y sufría de asma. También hacía algunos ruidos adorables que solo se sumaban a su ternura.

"Hace un ruido que suena como 'bub', así que básicamente él mismo se dio su nombre", dijo Rick. "Era un gato rescatado que había sido abandonado por su antigua familia".

El día que se conocieron, Mr. Bub le dio a Rick el típico saludo felino frotándose contra él. Ambos desarrollaron un vínculo al instante, como si se conocieran de toda la vida. "Tan pronto como lo vi, quedé prendido. En cuestión de días, se convirtió en mi mejor amigo".

Un gatito muy especial. © Redes

El gatito se volvió muy apegado a Rick, que empezó a acurrucarse en su regazo durante horas para dormir la siesta. Aunque Mr. Bub era el gato de su compañero de piso, Rick decidió que dormiría en su habitación.

Posando juntos. © Redes

Era evidente que este gatito había elegido a Rick como su nueva familia. El cariño que le tenía era diferente a cualquier otro. De hecho, cada vez que Rick trabajaba con el ordenador, Mr. Bub se acercaba a ofrecerle "ayuda".

Un ojito de cada color. © Redes

Dos años después de haberse conocido, el compañero de habitación de Rick pensó que era hora de hacerlo oficial: Bub había elegido a su nueva familia, respetó su decisión y le regaló el gato a su compañero.

"¡Hazme caso!" © Redes

"Le he dado numerosos nombres (Dr. Bubbington, Sir Fuzzworth VI, Bub Fuzzins), a los cuales milagrosamente él también responde. A veces nos referimos a él como mono, oso y plátano".

Un rostro único. © Redes

Ahora, Mr. Bub tiene alrededor de trece años, pero en el fondo sigue siendo el gatito de siempre: "Disfruta destrozando alfombras, acurrucándose y despertando a la gente a horas nada agradables. Recientemente, comenzó a hacer tapping, es decir, se sienta con las dos patas y te golpea con una de ellas hasta que le prestas atención".

Mr. Bub eligió a Rick el día en que se conocieron. El resto de la historia, ya la conocemos... "Definitivamente, me eligió a mí, cosa de la que estoy muy feliz".

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?