Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Husky ve por primera vez a una gatita: su reacción nos parte el alma

El perro desea tocar, oler, jugar... con la diminuta gata. El final de la historia deja conmocionado a más de uno.

Por Vanessa Parapar , 5 jul. 2020

Afortunadamente, los animales no dejan de sorprendernos. Una prueba más de ello es este adorable vídeo en el que se ve a un gigante Husky intentando conquistar el corazón de una diminuta y tímida gata. ¿Lo conseguirá?

Divertidas e interesantes, así podemos calificar las imágenes. El perro -de dimensiones considerables- está muy emocionado con su nueva compañera de vida, una gata que sus padres humanos acaban de 'meter' en su casa.

Ante tal acontecimiento, el peludo no puede contener la emoción de tener delante de sus ojos a su hermanita felina. ¡Sus gestos nos parten el alma, para bien!

Tanto es así que ¡no sabe qué demonios hacerle! El Husky la mira fijamente, intenta acercar su pata al lomo de la gatita, se tira en el suelo con la esperanza de que ella venga a acostarse en su regazo... 

husky conoce gatito por primera vez
El Husky hace todo lo posible por ganarse la confianza de la gata ©YouTube

Según comentaron los papás de ambos en su canal de YouTube, este encuentro fue lo máximo. A lo que añadieron que al principio, como es lógico, la gatita estaba asustada pero más pronto que tarde se dio cuenta de que el perro solo quería conocerla mejor para jugar con ella. 

Estamos seguros de que ese fue el inicio de una bonita amistad