Publicidad

gata toma a su bebe cuello

La gatita tiene a su cría cogida por el cuello

© Instagram @pearlsragdolls

Mamá gata le lleva un regalo al bebé que asusta a todos (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La escena se produjo a la vera de la bebé humana que dormía tranquilamente en una cama sobre el suelo.

Las imágenes entre niños y animales suelen captar la atención de la mayoría. La curiosidad por observar cómo interaccionan entre ellos es la clave. Y es posible que por eso este vídeo sea viral en las redes sociales.

En las imágenes hay tres protagonistas: la mamá gata, su cría y la bebé humana. Esta última duerme tranquilamente en su cama a ras de suelo, lo que le permite a la mamá gata hacer lo que pretendía. 

La gata quiere presentar a su cría

La gatita tomó a su bebé por el cuello y la acercó a la bebé humana con una única intención: presentarlas. “La forma en que ella quería que conociera a su bebé”, reza el texto que acompaña al vídeo. “Ellas podrán jugar”, dice la humana que les graba en vídeo.

La escena cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Instagram y centenares de comentarios de personas rendidas ante el lindo vídeo: “Esto es nivel Disney Pixar”; “Es verdaderamente adorable”; “No puedo parar de verlo”, confiesan algunos usuarios.

¿Preparado/a para derretirte?

 

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?