Cualquiera que descubra al gato gris entre todos los mapaches en menos de 15 segundos tiene un coeficiente intelectual alto, al menos así lo afirma el periódico británico Daily Star.
¿Quieres comprobar por ti mismo si eres un genio?
¿Dónde está escondido el gato?
Examina la siguiente imagen con atención. Un gato se esconde en algún lugar entre un grupo de mapaches. Lo complicado es que los mapaches y los gatitos se parecen mucho. Sobre todo porque aquí todos son grises.
En sus marcas, listos... ¡Vamos allá!
¿Lo has encontrado? ¡Impresionante! Realmente tienes muy buen ojo.
La respuesta
Si todavía estás buscándolo, no te preocupes, te traemos la solución. Solo tienes que deslizar hacia abajo y te diremos dónde está el gato.
El gatito se esconde abajo a la derecha. Fíjate bien en su cara y verás que las rayas en la cabeza y la cara del gato son diferentes a las de los mapaches. ¡Fíjate bien!
Se estima que solo el dos por ciento de las personas son capaces de ver a través de ilusiones ópticas y reconocer detalles ocultos en las imágenes.
Además, hay diversos estudios que muestran que las personas generalmente se vuelven más inteligentes cuando entrenan su cerebro con acertijos complejos. Así que, ¡ya sabes! ¡A seguir practicando!