Estas fechas son propicias para hacer planes en familia y disfrutar de los seres queridos.
Por ello, queremos compartir contigo un plan navideño protagonizado por perros y gatos.
Películas de Navidad con perros y gatos
A continuación, se presenta una lista de películas de Navidad con perros y gatos, ¡y la gran mayoría tienen como hilo conductor la adopción! Además, todas ellas están repletas de risas, juegos y amor.
10 películas de Navidad protagonizadas por perros y gatos
Uno más en la familia
En realidad es una, de nombre Bella. En este film, una pequeña cachorra abandonada elige a su humano, que no duda en adoptarla.
La aventura de esta perra comienza cuando se pierde y tiene que recorrer más de 600 kilómetros, movida por el amor y por encontrar a su querido cuidador 😱❤.
Un gato callejero llamado Bob
Esta comedia con tintes de drama cuenta la historia de un gato anaranjado de la calle que cambia la vida de James Bowen, un músico sin techo de Londres que se está recuperando de su adicción a las drogas.
¿Curiosidad? La unión de estas almas perdidas lanzó a James Bowen a la fama mundial (en la vida real) al escribir la saga de libros Un gato callejero llamado Bob.
Benji
Hay una imagen de esta película de Netflix que no podrás borrar: el perro escondido entre los peluches. ¿Quién no ha intentado esa estrategia para ocultar que habían metido un perro en casa?
Aunque son los niños los que le dan una segunda oportunidad a este perro, será Benji quien acabe rescatándolos de un peligro muy grave.
Kedi: Gatos de Estambul
Este documental retrata la adopción de los gatos de una forma diferente: es la ciudad de Estambul quien los adopta.
Los gatos elegidos en el documental, desde el gato más mimoso, la estratega o la loca, despiertan diferentes sentimientos. Una propuesta de películas de Navidad con perros y gatos especial para amantes de los felinos 😻😻😻.
Belle y Sebastián
De origen francés, la película de 2013 habla sobre la amistad entre un niño solitario y una perra salvaje.
Esta perra de gran tamaño será la mayor protección que pueda tener el crío en la aldea de los Alpes en la que viven, donde llegan los alemanes en la II Guerra Mundial.
Haru en el reino de los gatos
Si te gusta el anime japonés, esta serie de dibujos es tuya.
Todo arranca cuando una chica rescata a un gato al que casi atropellan. Pero el felino es el príncipe de los gatos y la joven se verá sumergida en todo un mundo de fantasía y aventuras.
Los paseos de Bruno
El humano de este perro adoptado lleva a rajatabla un objetivo: que su vecindario muestre el respeto que se merece a su perro.
La serie de Netflix de este cruce de carlino se ha hecho de éxito mundial por algo sencillo: mostrar el día a día real de un perro.
#cats_The_Mewvie
Este documental de 2020 analiza cómo los gatos han pasado de lindos memes de redes a icónicas celebridades en YouTube.
Como perros y gatos 3
Por tercera vez, perros y gatos se unen a nivel mundial para salvar el planeta.
En esta ocasión, los agentes secretos salvan a la humanidad del más malvado: ¡una cacatúa supervillana! 😂😂😂.
El peor vecino del mundo
En esta última y reciente propuesta de películas de Navidad con perros y gatos, Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado.
Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto comienza a vivir una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Sobre todo, ¡por la oportuna presencia de un gato callejero!
Aunque no se trata de una película de Navidad propiamente dicha, la nieve y la festividad de ciertas escenas de la trama nos adentran en un ambiente Navideño propio de una obra de Dickens.
¿Y tú? ¿Con qué película o películas de Navidad con perros y gatos te quedas? 🐶🐱