Publicidad

Aplicación online de My Talking Tom, juego popular de gatos en línea

My Talking Tom es un popular juego en línea.

© OpturaDesign / Shutterstock

Juegos de gatos 'online' gratis para niños

Por Lucía F. Vargas

Actualizado el

La relación entre gatos y juegos no se termina en los juguetes. También se extiende al mundo virtual. Aquí una lista de juegos de gatos gratis y en línea.

Los felinos son protagonistas de infinidad de juegos en línea para niños con los que los más pequeños de la casa pueden irse acostumbrando a su presencia en caso de que te estés planteando adquirir un compañero para ellos.

Estos son solo algunos de los juegos de gatos online gratis más populares para niños.

Juego del gato Tom - My Talking Tom

Se trata de un juego gratuito en el que los jugadores pueden adoptar a Tom, un gato, y cuidarlo todos los días.

Presenta una serie de minijuegos que permiten poner a prueba la capacidad de los usuarios. Recuerda que una de las características más divertidas de Tom es su capacidad para replicar lo que digamos.

Descargar gratis en Google Play

Juego de la gata Ángela - My Talking Angela

El juego de la gata Ángela es el equivalente femenino del juego del gato Tom. Ángela es una mascota virtual. Los jugadores pueden bañarla, decorar su hogar y darle de comer. Como usuario, podrás coleccionar stickers, que podrás compartir con otros jugadores.

Podrás también vestir a Ángela gracias a una selección de accesorios, ropa, maquillaje y zapatos. Y por si fuera poco, también podrás hacer que baile con sus canciones favoritas.

Descargar gratis en Google Play

Juego del gato que hace 'boom' - The Visitor

No apto para niños muy pequeños o para gente sensible. En The Visitor controlaremos a un alienígena que debe colarse en una casa. Para ello, uno de los principales obstáculos que deberá enfrentar es el gato de la casa. Una de las posibilidades que ofrece el juego es introducirnos en él. En fin, descubre tú mismo por qué este juego recibe esa descripción.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?