Publicidad

13 ideas de regalos para gatos que harán feliz a tu minino en Navidad o Reyes

regalos para gatos navidad

¿Qué le vas a regalar a tu gato en Navidad?

© Pixabay

Juguetes, rascadores, un delicioso manjar... ¿ya sabes qué le vas a regalar a tu gato para Navidad? En esta lista te damos las mejores ideas.

Por Vanessa Parapar

Actualizado el 8/2/21 14:55

¡Llegó la época navideña! Y con ella los adornos, la comida deliciosa, los villancicos y claro: los regalos.

Es una época en donde, además de reunirte con tus seres queridos -teniendo en cuenta todas las medidas del Gobierno vinculadas a la pandemia del coronavirus-, buscas expresarle cuánto los quieres por medio de detalles como regalos. ¡Y las mascotas no son la excepción!

La Navidad y el Día de Reyes son épocas perfectas para darle regalos a tu gatito y expresarle lo importante que es para ti y tu familia. Hay miles de opciones que seguramente disfrutará mucho.

Por otro lado, si tú conoces a un amante de los gatitos y quieres regalarle algo, también tenemos muy buenas opciones. ¡Fiebre felina para Navidad! ¿Estás listo?

Mira nuestra lista de regalos para gatitos y regalos para amantes de los gatos.

Regalos para gatos que le van a gustar a tu michi

Estamos seguros que tu michi tiene gustos muy peculiares cuando se trata de juguetes y regalos.

Hay una gran variedad de regalos para gatos que puedes comprar y es por eso que compilamos una lista de regalitos para todos los gustos para que tú puedas escoger el que mejor se adapte a la personalidad, actividades y forma de ser de tu gatito. 

Ya sea que tengas un gato muy activo, uno muy curioso, uno al que le encante dormir o incluso un gatito muy fashion, seguro alguno de estos regalos le encantará a tu michi y le hará pasar una muy feliz Navidad.

1. Castillos para gatos 

Un mundo mágico para trepar: regálale un par de estas estructuras para que pueda divertirse subiendo y de paso no lastime tus muebles. ¡Todos ganan con este regalo!

2. Tienda de campaña para gatos 

Además de ser una cueva perfecta para tu amigo felino, este teepee le dará todo el estilo a la casa de cualquier michi. ¡Empezará el nuevo año con nueva casita!

3. Hamaca para gatos, el regalo de Navidad perfecto 

Imagínate lo cómodo que estará tu gatito en una hamaca como esta. Es el regalo perfecto para los michis que aman dormir todo el día. ¡Estilo y confort todo incluido!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mau (@mau.pets)

4. Ropa para gatitos 

Un outfit nuevo: los gatitos tienen su propia personalidad así que ¿qué mejor manera que hacerla relucir que con un nuevo outfit que la refleje? Desde un look tie-dye como los que están de moda hasta algo más rocker, un lindo suéter gatuno hará que tu gatito se vea genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sphynx Swag (@sphynxswag)

5. Puente para gatos, la mejor manera de divertirse

Pon este puente en tu pared y observa cómo tu gato utiliza toda su agilidad para divertirse y pasar de un lado a otro.

6. Juguetes para gatos irrompibles 

Un juguete infinito: si el problema con tu michi es que se aburre muy fácil con sus juguetes, este juguete infinito lo mantendrá entretenido durante horas y horas. ¡Ve el video de este gatito y lo intrigado que está!

Regalos para amantes de los gatos

Ahora, si en vez de buscar cosas para regalar a un gato estás buscando cosas para regalarle al dueño de un gato, ¡también tenemos ideas para ti!

Sabemos que los "cat-lovers" son unos verdaderos apasionados de sus felinos así que seguro alguno de estos regalos lo hará muy feliz.

1. Unos calcetines con estampado gatuno

Esta marca de calcetines hace pares personalizados con la cara de tu mascota. Lo único que tienes que hacer es tomarle una linda foto de su carita y mandarlos a hacer.

¡Son un gran regalo para los amantes de los michis!

2. Arte gatuno

Si a tu conocido amante de los gatitos también le gusta el arte y las ilustraciones, puedes optar por regalarle una ilustración de su gatito.

Hay muchos artistas a los cuales les puedes pedir que hagan un retrato personalizado y seguramente será un regalo que no sólo se verá increíble en su casa, sino que le sacará una sonrisa cada que lo vea.

3. Cerámica de gatitos

¿Qué opinas de regalarle un platito o cenicero de gatito? ¡Realmente original!

Regalos para gatos caseros

Si tu presupuesto navideño está un poco ajustado y prefieres regalar algo a tu michi que sea hecho en casa, hay muchas opciones que lo harán sentir super especial.

Recuerda que los gatitos necesitan poco para sentirse muy felices así que estos regalos caseros para gato pueden ser la solución perfecta.

  • Una receta especial: seguramente tu gatito come la comida más rica en el mercado pero en el día de Navidad puedes regalarle el preparar una receta especial de comida húmeda para gatitos con algún ingrediente especial. ¡Seguro que le va a encantar!
  • Una caja: suena un poco básico pero... ¡los michis aman las cajas! Así que si le regalas unas cuantas cajas para que construya su castillo gatuno seguramente será el gato más agradecido.
  • Snacks: si eso de lo culinario se te da, además de hacerle una comida especial para Navidad puedes prepararle snacks caseros a base de salmón o atún para que se deleite durante varios días.
  • Una bola de estambre: ve a la mercería más cercana y busca una buena bola de estambre. Verás cómo tu gatito pasa horas hipnotizado mientras juega con ella. ¡Un gran regalo de navidad para tu michi!
mujer cocina con un gato
Prepararle una receta apta para gatos puede ser el mejor regalo ©Shutterstock

Ahora sí estás listo para celebrar la Navidad con tu michi. ¿Qué le vas a regalar a tu gato en Navidad o Día de Reyes?