Publicidad

regalos para gatos navidad

¿Qué regalarle a un gato en Reyes?

© Pixabay

¿Qué regalarle a un gato en Reyes? 10 ideas que harán feliz a tu minino

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Juguetes, rascadores, un delicioso manjar... ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu gato para Reyes? Te ayudamos a encontrar las mejores ideas.

La Navidad y el Día de Reyes son épocas perfectas para darle regalos a tu gatito y expresarle lo importante que es para ti y tu familia. 

Por otro lado, si tú conoces a un amante de los gatitos y quieres regalarle algo, también tenemos muy buenas opciones. ¡Fiebre felina para Navidad! ¿Estás listo/a?

Mira nuestra lista de regalos para gatitos y regalos para amantes de los gatos.

¿Qué regalarle a un gato? Ideas para Reyes

Estamos seguros de que tu gato tiene gustos muy peculiares cuando se trata de juguetes y regalos.

En vídeo:

1. Castillos para gatos 

Un mundo mágico para trepar: regálale un par de estas estructuras para que pueda divertirse y, de paso, no dañe tus muebles. ¡Todos ganáis con este regalo!

2. Tienda de campaña para gatos 

Además de ser un escondite perfecto para tu amigo felino, este tipi aportará un toque de estilo tanto a su 'casa' como a tu estancia. ¡Empezará el nuevo año con una nueva casita!

3. Hamaca para gatos, el regalo de Navidad perfecto 

Imagínate lo cómodo que estará tu gatito en una hamaca como esta. Es el regalo perfecto para los gatos a los que les gusta dormir todo el día. ¡Estilo y confort, todo en uno!

4. Ropa para gatitos 

Un outfit nuevo: los gatitos tienen su propia personalidad, así que ¿qué mejor manera que hacerla relucir que con un nuevo outfit que la refleje?

5. Puente para gatos, la mejor manera de divertirse

¿No sabes qué regalarle a un gato en Reyes y tienes paredes libres? Pon este puente en tu pared y observa cómo tu gato utiliza toda su agilidad para divertirse y pasar de un lado a otro.

6. Juguetes para gatos irrompibles 

Un juguete infinito: si el problema con tu gato es que se aburre muy fácil con sus juguetes, este juguete infinito lo mantendrá entretenido durante horas y horas. ¡Mira lo intrigado que está este gatito!

Regalos para amantes de los gatos

Ahora, si en vez de buscar cosas para regalar a un gato estás buscando cosas para regalarle a su tutor/a, ¡también tenemos ideas para ti!

Sabemos que los "cat-lovers" son unos verdaderos apasionados de sus felinos, así que seguro alguno de estos regalos le hará muy feliz.

1. Unos calcetines con estampado gatuno

La marca de calcetines blessedsocks.mx hace pares de calcetines personalizados con la cara de tu minino. Lo único que tienes que hacer es tomarle una bonita foto de su cara y encargarlos.

2. Arte gatuno

Si a tu conocido amante de los gatitos también le gusta el arte, puedes optar por regalarle una ilustración de su gatito.

Seguro que en tu localidad hay un montón de ilustradores/as buenos que sabrán adaptarse a lo que estás buscando. ¡Pregunta por ahí!

3. Cerámica de gatitos

¿Qué opinas de regalarle un plato o cenicero de gatito? ¡Realmente original!

Regalos para gatos caseros

Si tu presupuesto navideño está un poco ajustado y no sabes qué regalar a un gato o a su humano, hay muchas opciones caseras que lo harán sentir superespecial:

  • Una receta navideña: en Nochevieja o Reyes, puedes preparar una receta con algún ingrediente especial. ¡Un día es un día!
  • Una caja: suena un poco básico pero... ¡Los gatos aman las cajas! Une unas cuantas que te sobran de los regalos y hazle un hermoso castillo para que se entretenga. 
  • Snacks: puedes prepararle una receta casera a base de salmón o atún para que se deleite cuando saquéis el turrón o el mazapán para la familia.
  • Una ovillo de lana: ve a la mercería más cercana y busca un buen ovillo de lana. Verás cómo tu gatito pasa horas hipnotizado mientras juega con él. ¡Un gran regalo de navidad para tu gato!
mujer cocina con un gato
Prepararle una receta apta para gatos puede ser el mejor regalo. © Shutterstock

Ahora, sí estás listo/a para celebrar los Reyes con tu gato. ¿Qué le van a traer los Reyes a tu bigotudo amigo?

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?