Publicidad

pastor alemán juega con pato

Uno de ellos engaña al otro. ¿Cuál?

© Motivação e Você / Facebook

Pastor alemán se lanza al agua a por un pato: el inesperado final inunda las redes

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

En los tres minutos que dura el vídeo, uno parece que no aprende la lección y cae una y otra vez en la trampa del otro. ¡El juego que se trae este par no tiene precio!

El mundo animal nos deja a los humanos boquiabiertos casi a diario con sus amistades, aparentemente inimaginables.

Solo hay que recordar las fotos protagonizadas por un pastor belga y un búho, ¡cuánta elegancia derrochaban Ingo y Napelón! 

Hoy, es el turno de una versión algo más traviesa.

Este pastor alemán se deja engañar por… ¡un pato!

Esta vez es el turno de un perro de raza pastor alemán que se deja engañar, de la peor manera posible, por su mejor amigo, el pato

En vídeo:

Y no una vez, el perro cae en la trampa varias veces. Y no es de extrañar, pues el pato juega con ventaja: el chapoteo en el agua es su territorio.

En las imágenes, se pueden apreciar a ambos animales en un riachuelo. De pronto, el perro intenta pillar al pato y, cuando parece que está a punto, ¡magia! 

El pato desaparece por completo y resurge a las espaldas del pastor alemán

Un perro 'patodifuso'

"¡El pato está loco!"; "Pobre, ¡qué nervioso se pone el perro!"; "Me encanta cómo juegan los dos"; “¡No puedo parar de reír!", son algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook. 

Y no es de extrañar, ya que el vídeo cuenta ya con casi 5 millones reproducciones desde su publicación en septiembre de 2019.

Recuerda que la interacción entre perros y otros animales siempre debe ser supervisada por un adulto, ya que uno de los animales podría no controlar su fuerza mientras juega y terminar dañando a su compañero.

En cualquier caso, está claro que a este pastor alemán le va la marcha, y se deja engañar por el pato una y otra vez. ¡No aprende la lección!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?