Publicidad

sandra-barneda-emocionada

Sandra Bardena, emocionada.

© Telecinco

La declaración de amor de Sandra Barneda hace llorar a 2 millones en TikTok

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un minuto de vídeo que enamora a todos, especialmente cuando desvela a quién dirige su mensaje. 

Dicen que hay amores que matan, porque quieres tanto, tanto a alguien que sientes el pecho a rebosar. Y así lo transmite Sandra Barneda. "Yo creo que sin ti no sería nada. Llegaste a mi vida creo que en uno de los momentos más complicados"

Son las palabras con las que la presentadora de televisión comienza uno de sus últimos vídeos en TikTok titulado 'Mi declaración de amor más especial'. "Me has aguantado lloreras, risas, compañías a lo mejor que no te hacían demasiada gracia y siempre con buena cara"

2 millones de personas enamoradas

El vídeo suma ya más de 2 millones de visualizaciones en TikTok, algo comprensible especialmente al desvelarse a quién le dirige esas palabras, a su perro Leo que aparece a mitad del vídeo. "Siempre has estado ahí y por eso quiero darte las gracias"

El jack russell escucha los últimos segundos de la declaración de amor de su humana con toda la atención del mundo. "Has sido y eres mi gran compañero. Si me dijeran un deseo, ¿sabes cuál sería? Que pudieras hablar. Solo cinco minutos. Te quiero mucho", y termina dándole un beso. 

"La declaración de amor más hermosa y a la 'persona' correcta", dice uno de los comentarios en TikTok; "Qué mono mirándola y prestando atención a lo que le está diciendo"; "Yo desearía que viviera toda la vida a mi lado, hasta el último latido y poder descansar los dos en paz".

El amor perruno de Sandra Barneda

Sandra Barneda siempre muestra el amor que siente por los perros, como cuando inició en 2015 una campaña para pedirle a Renfe que permita viajar con todo tipo de perros, algo que, aunque cambió en los últimos tiempos, todavía está por mejorar

Leo y Nash llegaron a la vida de la presentadora catalana cuando tenía una relación con Nagore Robles. Tras su superación, Sandra se quedó con Leo y Nagore se hizo cargo de Nash.

sandra-barneda-habla-con-su-perro
Leo mira fijamente a Sandra Barneda en el vídeo. ©TikTok @sandrabarnedaoficial
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?