Fernando Tejero sorprendía a sus seguidores en Instagram el 10 de abril de 2024 con una declaración: "Es un nuevo miembro de mi familia. Voy a intentar que sea muy feliz".
Las reacciones no paran desde entonces y son miles los que le aplauden.
Adopta a una perra abuela
El actor cordobés presentaba con esas palabras a Cata, una yorkshire de 8 años de edad a la que acababa de adoptar. "Esta preciosa no ha tenido muy buena vida. Yo voy a intentar que el resto de su vida sea feliz, muy feliz", recalcó entonces.
Fernando Tejero perdió en enero de 2024 a su querida Pepa, perra con la que compartió 13 años de vida. "Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos, pero ahora la angustia me ahoga", escribía entonces el actor.
"Adoptar un perriyayo es de las experiencias más bonitas que hay", escribía en uno de los comentarios de la fotografía donde aparece Cata. "Tanto amor y cuidados que le harás olvidar su vida anterior"; y más los aplausos: "Gracias por dar ejemplo, Fernando".
Cata ya lleva un año en la familia perruna de Tejero junto a Lía y Lúa. Y como dijo una de las fans, a esta perra "le ha tocado la bonoloto" con esta adopción porque, asegura el propio Fernando, "amor no le va a faltar. Bienvenida a tu nueva casa y familia".