El pequeño protagonista de hoy tiene solo unos meses de vida, por lo que sigue aprendiendo poco a poco las reglas y hábitos de su hogar.
En un emotivo vídeo publicado el pasado 23 de agosto, Tay se grabó volviendo a casa.
Una escena conmovedora
Cuando entró por la puerta principal, vio a la pequeña Macy sentada en el jardín, mirando fijamente la puerta trasera de la casa.
En las imágenes se puede ver a Macy inmóvil, alerta, observando la puerta con atención. Su cuidadora escribió en la descripción: "Olvidó por qué puerta recibirme."
De repente, Macy parece sentir algo. Su cola se mueve lentamente, se levanta y se dirige hacia la puerta como si esperara que Tay la cruzara en cualquier momento.
Mucho amor
Cuando Tay llama a su pequeña golden desde el lugar por donde ha entrado, la perrita se gira para ver a su mamá agachada en el suelo, al otro lado del jardín, ¡y Macy sale pitando a saludarla!
Desde su publicación, el vídeo se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde más de 15,5 millones de personas han presenciado la tierna escena.
"El perro es el único ser vivo en la tierra que te ama más que a sí mismo", declaró un internauta, mientras que otro felicitaba a Tay: "No hay sentimiento comparable. Volver a casa y ver a tu perro tan feliz de verte = tener éxito en la vida."