El usuario de TikTok Cerecer circulaba ese día en su moto por una concurrida calle cerca de su casa, en México. Los coches estaban muy juntos y, de repente, el hombre notó un movimiento justo delante.
Un ser diminuto e indefenso se encontraba entre los coches en marcha de la concurrida calle. Innumerables vehículos pasaban a centímetros de él.
Riesgo de atropello
Se trataba de un gatito que estaba intentando cruzar la calle justo delante del motorista. Mientras innumerables conductores ignoraron al animal o ni siquiera lo vieron, Cerecer no dudó ni un segundo en parar su moto.
Sin tener en cuenta su propia seguridad, el motorista detuvo inmediatamente su moto. Su cámara del casco captó el desgarrador momento en que intentaba asegurar al asustado animal.
El gatito huyó al principio, pero Cerecer no se rindió hasta ponerlo a salvo.
Un conmovedor final feliz: ¡Bienvenido, Kuki!
Por suerte, el gatito se encontraba ileso. Pero Cerecer, que acababa de arriesgar su propia vida para salvar al animal, dio un paso decisivo: ¡adoptar al dulce peludo!
Cómo llegó Kuki a la peligrosa calle sigue siendo un misterio.
Hoy, la pequeña ha dejado atrás el trauma de la calle. Ahora, vive segura y protegida con Cerecer y ha encajado perfectamente con los demás gatos de la casa.