Ahora en Wamiz :

Publicidad

Saca a pasear a su perro y entra en pánico cuando mira sus heces

perro pastor australiano heces azules dog-wow

A los excrementos del perro les pasaba algo bastante... inusual

© Wamiz

Ozzy es el perro de un compañero de Wamiz. El pastor australiano, de un año y medio de edad, hizo que su humano sintiera verdadero estupor una tarde en plena caminata… ???.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/2/20 9:28

Como cada día Pierre, compañero de Wamiz, salió a pasear con Ozzy, su perro de raza pastor australiano. Todo parece normal: olisquear los mismos arbustos y esquinas de siempre, marcar el territorio correspondiente y… hacer caca ?. Aquí fue cuando todo se salió de la normalidad de pasear a su perro: entró en pánico cuando miró sus heces

La caca del perro era... ¡azul! 

Podría ser una diarrea incontrolada, algo de sangre en las heces… pero no. El color de los excrementos que echó el perro ¡era azul! ???. Era lógico que Pierre se preocupara de inmediato. ¿Qué puede pasar para que tu perro expulse heces azules? Por fortuna Ozzy no estaba enfermo

caca azul perro pastro australiano
¡Pierre no podía creer lo que tenía ante sus ojos!©Wamiz

Pierre cayó en la cuenta de que su perro había estado casi todo el día con su padre. Le llamó rápidamente y ahí descubrió lo que había sucedido en realdiad. Ozzy había ingerido yeso industrial y por eso sus excrementos salieron coloreados de azul ???. Todo fue un accidente y al día siguiente Ozzy volvió a la normalidad. 

¿Qué hacer si las heces de mi perro son anormales?

Esto de que la caca de tu perro salga azul, a no ser que sea cosa de un artista, es improbable que ocurra. Cuando las heces sean anormales, como demasiada diarrea o con sangre como mencionábamos antes, es importante acudir a tu veterinario. Cuando los excrementos salen así puede ser signo de que algo no va bien o de enfermedad. Más vale prevenir que curar.