Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Labrador sobre excitado conoce a los gemelos recién nacidos de sus dueños (Vídeo)

labrador y gemelos dog-serious

Tres amigos para siempre

© Youtube/ Bizun35

Así reaccionó este labrador al llegar a casa y encontrarse con dos nuevos “inquilinos” idénticos. 

Por Jade del Arco , 26 feb. 2020

 

Zokor es el nombre de este labrador que dejó de ser el rey de la casa cuando llegaron los gemelos. En el vídeo que sus dueños publicaron en Youtube hace ya un tiempo, se ve como el perro entra a casa nervioso y excitado… 

La sorpresa que se encontró fue a dos nuevos compañeros de vida durmiendo en sus silletas: sus dueños habían tenido gemelos. A pesar de que esta raza de perro no es peligrosa para los niños mayores, sí que puede resultar algo brusca para los más pequeños, ya que pueden llegar a tener tener dificultades para medir su fuerza. 

Descubre aquí otras peculiaridades de los perros de esta raza

No obstante, Zokor supo controlar sus nervios y mantuvo la calma; además, como es lógico, los bebés contaron en todo momento con la supervisión de un adulto durante las presentaciones: un momento muy importante para que la relación entre perro y niño sea perfecta el resto de sus días. 

Algunas de las pautas a seguir son, por ejemplo, dejar que cuando el bebé llegue a casa el perro pueda oler sus cosas, dejar que el perro investigue y se tome su tiempo y, sobre todo, en los días posteriores, poner atención para que el perro no pierda ni su espacio ni su tiempo con sus dueños. 


Advertencia ⛔️ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.