Publicidad

labrador y gemelos
 

Labrador ve por primera vez a los gemelos recién nacidos: 4 millones se emocionan con su reacción (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Así reaccionó este labrador al llegar a casa y encontrarse con dos nuevos “inquilinos” idénticos. 

Zokor es el nombre de este labrador que dejó de ser el rey de la casa cuando llegaron los gemelos. En el vídeo que sus dueños publicaron en Youtube hace ya un tiempo, se ve como el perro entra a casa nervioso y excitado… 

La sorpresa que se encontró fue a dos nuevos compañeros de vida durmiendo en sus silletas: sus dueños habían tenido gemelos. A pesar de que esta raza de perro no es peligrosa para los niños mayores, sí que puede resultar algo brusca para los más pequeños, ya que pueden llegar a tener dificultades para medir su fuerza. 

Descubre aquí otras peculiaridades de los perros de esta raza

No obstante, Zokor supo controlar sus nervios y mantuvo la calma; además, como es lógico, los bebés contaron en todo momento con la supervisión de un adulto durante las presentaciones: un momento muy importante para que la relación entre perro y niño sea perfecta el resto de sus días. 

Clica en la imagen para ver el vídeo completo en Youtube:

Fotograma del vídeo compartido en Youtube por Bizun35 ©Youtube

Algunas de las pautas a seguir son, por ejemplo, dejar que cuando el bebé llegue a casa el perro pueda oler sus cosas, dejar que el perro investigue y se tome su tiempo y, sobre todo, en los días posteriores, poner atención para que el perro no pierda ni su espacio ni su tiempo con sus dueños. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?