Publicidad

perro en el mostrador de la policia

Disculpe, ¿puede ayudarme? 

© Facebook

Perrito entra en la comisaría de policía para denunciar su desaparición

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

Ese día los agentes se sorprendieron al ver el rostro de quien entraba en la comisaría a "poner una denuncia".

 

Hace unos días, cuando apenas estaba amaneciendo, alguien abrió de un empujón la puerta del Departamento de Policía de Odessa, en Texas. Se trataba, nada menos que de un perro. 

Un animal muy educado, que se puso de pie, literalmente, para llegar al mostrador con el objetivo de alertar a los agentes de policía de que alguien había desaparecido. ¡Él mismo! 

Si alguna vez encuentras un perro desaparecido, sigue estos consejos

La situación parecía increíble, pero también muy cómica, pues el “perro perdido” no parecía para nada asustado ni molesto con la situación, según explicaron los propios agentes en la cuenta de Facebook Support Our Permian Basin Police Officers. 

''Todos estábamos encantados de tenerlo en el edificio. La policía incluso se divirtió lanzándole una pelota de tenis para entretenerlo'', añadió el sargento Rusty Martin en declaraciones a The Dodo. 

Además de pasar un buen rato con el animal, los agentes intentaron localizar a sus dueños, pero la placa de identificación que debía estar en el collar había desaparecido. Por lo que decidieron comprobar si tenía chip pero, no les dio tiempo... 

De vuelta a casa… 

Antes de que los agentes pudiesen finalizar con las comprobaciones pertinentes para encontrar a la familia del perrito; este decidió irse solo de la comisaría… ¡Y volvió solo a casa por su propia pata!

En este enlace, podrás averiguar las astucias que un perro perdido puede llegar a desarrollar para encontrar, de nuevo, su hogar. Ay, nuestros peludos nunca dejarán de sorprendernos. 

Los agentes de Policía comprobaron que el perro había vuelto con su familia cuando el dueño del peludo vio la noticia de su valiente mejor amigo en el perfil de Facebook del sargento. En ese momento, el papá humano del can se puso en contacto con Martin para decirle que Chico -ese era su nombre- estaba en su hogar sano y salvo y a tan solo 1.6 kilómetros de distancia de la comisaría. 
 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?