EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Vídeo: da helado por primera vez a su gato y su reacción deja a todo Internet muerto de risa

Esto es lo que pasa cuando le das un helado a tu gato. La reacción puede ser graciosa pero… ¡Cuidado! 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/6/20 19:25

Si hay una combinación que ha triunfado en época de pandemia ha sido la de Tiktok, la nueva red social por excelencia, y los gatos (los amos del mundo que nunca pasan de moda). Los vídeos virales de gatitos son siempre una alegría pero… cuidado, no nos paremos con nuestros peludos. 

Una de las tendencias en materia gatuna en la actualidad es grabar a tu minino mientras come helado por primera vez. El resultado son vídeos tan simpáticos como el de este felino, publicado en Reddit por su dueño. Pero… ¿es bueno darle helado a un gato? 

Su reacción al probar helado por primera vez 

Aunque el helado no está entre los alimentos prohibidos para los mininos, hay varios motivos por los que darle helado a un gato no es la mejor idea del mundo… por muy divertido que resulte el vídeo. 

El alto contenido en azúcar, la lactosa... puede no ser la mejor alimentación gatuna. Pero además, la alta temperatura del helado tampoco. 

Los humanos sabemos lo que va a suceder cuando nos llevamos un helado a la boca, pero un gato, que como este lo hace por primera vez, se sorprenderá mucho (como se ve en el vídeo) a causa del frío; dando lugar reacciones que van de la sorpresa al miedo; llegando a rozar desmayo. ¡Pobrecito!