Un precioso cachorro dálmata crece junto a su dueña que lo graba durante 1 segundo todos los días (Vídeo)
Conoce a Monty y su rápido crecimiento en solo ¡cuatro meses!
No solamente es un vídeo precioso también te van a entrar ganas de hacer lo mismo con tu compañero de cuatro patas. ¡Llenemos la red de animales!
Por
Publicado el 8/7/20 10:10, Actualizado el 8/2/21 14:59
El paso del tiempo a toda velocidad
La responsable del canal de Youtube Crazy Dog Lady (cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: una chica loca por los perros) acogió a Monty, un cachorro de raza dálmata de siete semanas decidió que quería documentar la vida de su nuevo amigo.
¿Cómo? Inició entonces el proyecto 1 Segundo Cada Día a través del cual y como su propio nombre indica grababa un segundo, un solo segundo, de la vida de Monty día tras día.

Cuatro meses en dos minutos
Así fue como vio a su perro crecer, fijándose en cada detalle, por ejemplo, en cómo las características manchas negras de estos perros aumentaban cada día un poquito más. O como en muy poco tiempo sobrepasó en tamaño al otro perro de la youtuber, Lola, un spaniel japonés.
Sin embargo la tecnología truncó el empeño porque el teléfono de la usuaria se rompió y muchos archivos de vídeo no pudieron ser rescatados. Afortunadamente pudo salvar bastantes de aquellas brevísimas grabaciones.
Y aquí está el resultado; vamos a ver a Monty desde el 13 de enero de 2017 al 30 de abril del mismo año. ¡Disfrutad!
Preguntas Frecuentes
👨👩👧👦 ¿Los dalmatas son buenos para los niños?
Sí, los perros de raza dálmata son buenos para los niños, puesto que son alegres y muy juguetones. Le gusta estar tanto que estén cerca de ellos como jugar, aunque los niños tienen que aprender a respetar su tranquilidad y seguir ciertas reglas de seguridad.
👂 ¿Los dálmatas son sordos?
Sí, los dálmatas pueden ser sordos. En todo el mundo, se calcula que entre un 8 y un 10% de los dálmatas presentan sordera en los dos oídos y alrededor de un 22% sería sordo de un oído.
👿 ¿Los dálmatas son peligrosos?
No, los dálmatas no son peligrosos. La raza es más bien conocida por ser juguetona y alegre. Sin embargo, si el dálmata crece con carencias o traumas derivados de una mala educación, podría desarrollar problemas de comportamiento. En cualquier caso, se recomienda acudir a un profesional.