EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

En vídeo: gatito sobreexcitado pone a prueba la paciencia de un perro dálmata

¿Qué hay que hacer cuando un minino -un poco nervioso- llega al hogar? ¿Cómo reaccionará este dálmata a las provocaciones de su "amiguito"?

Por Jade del Arco

Publicado el 11/10/20 12:06

Cuando un minino llega a una casa en la que ya vive un perro, hay que hacer las presentaciones de forma adecuada y lentamente, para que en el futuro, la convivencia sea perfecta y ambos puedan ser buenos amigos. 

Uno de los puntos fundamentales en el mundo animal es el olfato. Es importante dejar que el gatito explore y olfatee; que ambos animales, poco a poco, empiecen a olerse y a acercarse y conocerse, entre otras recomendaciones. 

Un perrito muy paciente

dalmata y gato
Te estás pasando gatito... ©Youtube @Jennifer Pogue

Parece ser el caso de este par de peludos, protagonistas de un vídeo publicado en Youtube por Jennifer Pogue. El gato, un bebé llamado Cleo, explora, no hay duda: se acerca al perro, lo huele, salta… ¿Le “pega”? Son pequeños manotazos para llamar su atención y jugar, seguro. 

De lo que no hay duda es de que el dálmata, llamado Louie, es un santo: pues se queda prácticamente quieto y se deja “torear” por su nuevo compañero de piso.

Y es que, esta raza se caracteriza por llevarse bien con otras mascotas, además de por ser perros muy juguetones y, en el caso de este ejemplar, por su paciencia

“Louie está muy acostumbrado a las payasadas de Cleo, ya que ha ayudado a criarla desde que tenía dos semanas”, se explica en el vídeo. 

Con esto y con todo, el gatito debería de controlarse un poquito. ¿No crees? 😂😂