Publicidad

perro no se separa de su humano en el suelo

La perra quiso protegerle en todo momento

© Twitter @RexChapman

Se desmaya en mitad de la calle: la reacción de su perra rompe el corazón de todo Internet

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La persona que se desmayó es ciega y además sufre de diabetes. La perrita de raza labrador que aparece en el vídeo es su perra guía, cuyo comportamiento es ejemplar.

Una heroína de 4 patas

Si por algo se caracterizan los perros labradores es por su carácter afable, además de ser muy sociables, inteligentes y juguetones. Esta combinación les ha hecho idóneos compañeros para familias con niños. 

También esas características hacen que sean unos perros guías excelentes y que en ocasiones nos dejen con la boca abierta, como esta historia.

Tan fiel, tan sumamente sensible y responsable es esta perra, Nina, que no se separa de él ni un momento. Tiene incluso parte de su cuerpo echado sobre él, quiere asegurarse de que está bien.

El hombre sufrió una bajada de azúcar relacionada con la enfermedad que padece y la perrita supo reaccionar de inmediato. Nina intentó despertarle y estuvo sobre el pecho de su amigo hasta que llegaron los médicos. 

En la breve grabación se observa como una de las personas intenta retirar a Nina del hombre para que los médicos puedan atenderle mejor. Y ella no quiere. Será su entrenamiento, será por el cariño, pero no quería apartarse. 

La perra está en todo momento con su humano ©Twitter @RexChapman

De nuevo los perros nos dan toda una lección de fidelidad a los humanos ❤

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?