Noxy es una preciosa gata negra que ha dado el salto a la fama por sus espectaculares ojos.
Quizás podría ser una felina de lo más normal cuando la ves dormida, pero si despierta, a buen seguro que vas a alucinar con el intenso color de sus esferas oculares. ¡Pueden darte incluso calor!
Unos preciosos ojos color fuego
Noxy tiene ya casi 5 años de edad -nació en enero de 2019-, y fue adoptada por una familia en Holanda que se quedó completamente alucinada con su singularidad.
Y es que cuando esta british shorthair abre los ojos, nadie puede dejar de mirarla un solo instante.
Los british shorthair destacan por tener ojos de muy diversos colores: azules, verdes, cada ojo de distinta tonalidad e incluso dorados y amarillos, pero rara vez se ve el color fuego tan intenso en una mirada.
Famosa en Instagram
Sus cuidadores no dudaron en crearle una cuenta personal en Instagram para compartir fotografías y vídeos de la felina como si de una modelo se tratase, y sus seguidores no han hecho más que subir como la espuma.
A día de hoy ya tiene casi 11 000 fieles en la red.
Su primera publicación data de mayo de 2019, cuando tan solo era un bebé, y desde entonces no ha parado de captar followers, lo cual ha sido celebrado alegremente por su familia. ¡Y hasta tiene sus propias tazas personalizadas!