Publicidad

aparicion perro fantasmal

¿Podemos contactar con los perros del Más Allá?

© YouTube ft1

Espíritus de perros: 4 inexplicables casos registrados en vídeo

Por Sindy Bustamante Redactora

Publicado el

La hipótesis de que los perros ven fantasmas no es nada nueva. Pero, ¿ellos pueden ser también espectros del Más Allá? Hay inquietantes indicios de que sí...
 

Desde hace muchas décadas, expertos y parapsicólogos estudian si los perros pueden ver fantasmas y si entre ellos y el Más Allá existe algún tipo de conexión que los humanos no alcanzamos a entender.

Esto es debido a un indicio fundamental; los perros son capaces de ver y oír lo que es imposible para nosotros. Por tanto, es sencillo pensar, observando en muchas ocasiones su comportamiento, que también ellos podrían ser, una vez se marchan de este mundo, ¡fantasmas!

Los animales, según la Iglesia Católica, tienen Paraíso

"Un día volveremos a ver a nuestros animales en la eternidad de Cristo", aseguró en 2014 el Papa Francisco a un niño que, en una audiencia, se le acercó desconsolado ante la muerte de su perro.

"El Paraíso está abierto a todas las criaturas y allí estaremos vestidos por la alegría y el amor de Dios, sin límite", añadió.

Cuatro comportamientos inquietantes de perros que debes vigilar

La cuestión religiosa es importante para intentar entrever la posible trascendencia espiritual de los animales. El axioma es muy simple (aunque también requiere un altísimo componente de fe); si van al cielo, tienen existencia espiritual y sí son espíritus... 👀👻

Un perro fantasma tras la cortina

En 2018, varios medios de comunicación recogieron el caso vivido por Michelle Creighton, una mujer canadiense de 44 años que afirmó haber fotografiado el fantasma de su perro Oakley tras las cortinas de su comedor.

La fotografía, que rodó como la pólvora por la red, aseguraba documentar el regreso de entre los muertos en forma de espectro de su perro de raza gran danés, que había muerto con seis años. 

Esta es la foto que testimonia la aparición del perro tras la cortina ©Crónica

Un terrier invisible por los pasillos

Uno de los edificios encantados de la ciudad de Michigan (EEUU) es el Holly Hotel, hoy día reconvertido de casa de huéspedes a restaurante.

Son incontables las historias de fantasmas y apariciones que tienen como epicentro este lugar. Una de ellas hace referencia a un terrier perteneciente a los Hirst, la primera familia propietaria del hotel.

Al parecer todavía se puede oír a Leona, que así se llamaba, correteando por los pasillos e incluso rozando las piernas de las personas. 

"Nuestro perro murió unas horas antes de que este vídeo fuese grabado"

Este emotivo vídeo, que posiblemente te saque algunas lágrimas, acumula millones de visionados en Youtube.

Espectros de cuatro patas en el hogar

En 2019, en Nueva York ocurrió otro caso similar. La cámara de seguridad de la casa de Joey Nolan, en Long Island, grabó al supuesto fantasma de un niño paseando por el salón junto a un perro. 

La familia aseguró que días antes habían tenido un sueño premonitorio que involucraba a las dos presencias fantasmales que aparecieron en el vídeo. ¿Fake o realidad? Te dejamos el vídeo para que tú mismo saques las conclusiones.

La red está llena de ¡perros fantasma!

No te vamos a negar lo evidente, solo tienes que echar un vistazo a YouTube para encontrar decenas de terroríficos vídeos que, supuestamente, documentan espectrales apariciones de perros que regresan a nuestro mundo desde el Más Allá.

Por eso en Wamiz, que somos muy concienzudos, hemos hecho un trabajo de investigación audiovisual para dar con un vídeo en efecto escalofriante que muestra, este sí, un perro fantasma ante el que claudicaría el mismísimo Iker Jiménez. ¡Agarrate a la silla y pulsa el play!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?