No hay nada más reconfortante que un cálido pijama navideño, perfecto para pasar el día 25 relajados en el sofá y disfrutando de una película navideña. Pero, ¿qué tal si a ese plan festivo se uniera también el perro de la casa?
Es importante mencionar que no todos los perros toleran bien la ropa, y corresponde a sus dueños decidir si es adecuado vestirlos.
Para aquellos perros que disfrutan de una protección adicional contra el frío, este tipo de prendas puede resultar una opción ideal.
Perros adorables presumiendo de pijama de Navidad
A continuación, se presentan algunas ideas de pijamas de Navidad para perro. ¿Con cuál te quedas?
1. El pijama de elfo
Este pijama con elfos es ideal para un perro pequeño y ''compacto'', como el bulldog francés que hace de modelo en esta imagen de Instagram.
2. El pijama de Santa Claus
¡Vaya Santa Claus! Kevin, que así es cómo se llama el perro ganadero australiano que aparece en la foto, sabe cómo hacer las delicias de sus papás humanos con este look digno de Santa Claus.
3. Pijama con estampado de muñecos de nieve
Bentley hace que se nos caiga la baba gracias a su adorable pijama con muñequitos de nieve que, dicho sea de paso, le queda como un guante.
4. Pijama de reno de Papá Noel
¡No hay más que verle la cara para comprobar lo feliz que está este tierno peludo!
5. Un árbol de ojos saltones
Si deseas un traje para la foto familiar, siempre y cuando a tu perro no le genere ansiedad llevarlo, puedes hacerte con este original traje de árbol de Navidad para perros pequeños.
Si nuestras ideas te han inspirado, pero no te convencen del todo, ¡fabrica tu propio traje de Navidad para perros!