Publicidad

Perros y gatos vestidos de reyes magos

Los auténticos reyes (magos) de Oriente Michi.

© Instagram

'Ya vienen los Reyes': los perros y gatos magos más tiernos de Instagram

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

¡Ya llegan los Reyes! Pero, ¿quién ha dicho que haya que esperar al día 6 para que los reyes de la casa hagan su majestuosa aparición?
 

El Día de Reyes es el preferido de los pequeños de la casa, y los no tan pequeños. Pero hay unos reyes indiscutibles que son los amos y señores de todos los hogares, no solo el 6 de enero, sino los 365 días del año. 

Es evidente que regalar un animal por Navidad no es aconsejable por diversas razones. Los perros o gatos no deberían considerarse simples obsequios, sino miembros de la familia que requieren cuidado durante todo el año. 

Sin embargo, cuando llegan, ya sea en el Día de Reyes o a través de una recomendadísima adopción, no hay mayor alegría en este mundo. 

En vídeo:

Eso sí, hay que tener cuidado con los regalos que dejamos en el árbol, porque no están a prueba de peludos… Si no, ¡que se lo digan a los árboles de Navidad

A continuación presentamos una selección de fotos navideñas de los verdaderos reyes de la casa. ¡A cubierto!

7 reyes del día de Reyes para morir de amor 

¡Se armó el belén! 

La cara de felicidad del rey Gaspar lo dice todo 

A esto lo llamo yo ilusión por el Día de Reyes 

Si me quedo muy quieto, no me pillan

Alguien se ha pasado con el roscón 

Conchita es una fiera abriendo regalos 

Sé de uno que quiere que acabe ya la Navidad 

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?