Publicidad

zorro y gato

Un zorro se emociona al reencontrarse con su mejor amigo el gato: el vídeo es alucinante

La redacción

Publicado el Actualizado el

La amistad de estos animales supera incluso los límites de la ficción. Ya te adelantamos que las imágenes que vas a ver te enamorarán desde el primer fotograma.

¿Estás preparad@ para morir de amor? Sin duda este vídeo sacará tu sonrisa más verdadera, la más sana, esa que solo consiguen los animales con sus acciones más naturales y sencillas. 

En esta ocasión, las imágenes han sido publicadas en la red social Reddit por un usuario que grabó el tierno reencuentro de un joven zorro fénec con su mejor amigo, un gato negro llamado William. 

Una maravilla de reencuentro

Apenas dura 40 segundos, pero este vídeo ya te tiene ganado desde el primer fotograma, cuando ves a este pequeño zorro blanco moviendo la colita de lo más feliz al ver venir a un viejo camarada, el gato William

Su felicidad es tan desbordante que no puede contenerse y es el propio zorro quien se acerca a su mejor amigo para derretirse a sus pies. A estas alturas ya estarás completamente entregad@ a las imágenes.

Pero es que aún queda lo mejor: Su amistad es tan bonita que ambos llegan a acariciarse con sus cabezas y se acuestan en el suelo profesándose un cariño eterno. Están encantados de conocerse. 

Es entonces cuando llega la hora de jugar y disfrutar pues ambos saben divertirse como niños, especialmente el pequeño zorro, un cachorro que es para 'comérselo' con esa carita y esas ganas incontenibles de jugar.

Al final ambos se marchan juntos formando una pareja de juegos que realmente sabe cómo alegrarte el día con solo mirarlos. ¡Disfruta de las imágenes!

Como era de esperar, el vídeo ha despertado una gran admiración en redes sociales con casi 20.000 visualizaciones en apenas 24 horas y comentarios de otros usuarios encantados con lo que han visto. "Mi corazón explotó en unos 12 segundos", comenta un usuario. ¿Cuánto has aguantado tú? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?