Publicidad

cachorro mastin ingles picaduras de insectos

Parecía tener el cuerpo cubierto de picaduras pero... ¡no!

© YouTube NEWS usToday

Cachorro cubierto de picaduras de insectos: su dueña lo mira de cerca y ¡llama a la policía!

La redacción

Publicado el

Cuando Hayden Howard vio a su perro, nunca pudo imaginar lo que este acababa de vivir... Afortunadamente, la mujer actúo a tiempo y pudo salvarle la vida. 

Una mujer de Indiana (Estados Unidos) vivió hace unos años un episodio horrible. Mientras su perro, un hermoso cachorro de mastín inglés, jugaba tranquilamente en el patio de su casa; comprobó que algo no iba bien. 

Desde lejos, Hayden Howard pensaba que Jackson (así se llama el perrito) había sido atacado por insectos pero ¡qué equivocada estaba!

Las apariencias engañan

Según aseguró la mamá de Jackson a los medios de comunicación, el animal "tenía algunas marcas en el cuerpo y pensamos que eran picaduras de insectos y cosas así". Sin embargo; a media que avanzaron los días, notó que se estaban formando surcos en la piel del mastín

Una verdadera conmoción

En realidad, Jackson no estaba cubierto de picaduras de insectos. ¡Su cuerpo estaba acribillado a balazos...! 😭  Alguien había disparado al inocente perro mientras estaba tranquilamente en el jardín. 😡

Una vez recuperada del susto, Howard acudió directamente al veterinario con Jackson para hacerle un examen de urgencia. Allí, el doctor retiró 27 balas teniendo que dejar 20 más porque eran muy difíciles que extraer.

 En total, se efectuaron 70 disparos contra el pobre perrito que no había hecho nada a nadie 😢
balas cuerpo de un mastin ingles
Algunas de las balas extraídas del cuerpo de Jackson ©YouTube NEWS usToday

Tras salir del veterinario, la mujer llamó a la policía que inició una rápida investigación que obtuvo resultados eficaces. El arma homicida se encontró en el domicilio de un vecino que ya había sido condenado por maltrato animal en el pasado.

Por su parte, el bueno de Jackson se recuperó lentamente con mucha paciencia y amor de sus lesiones. Desde entonces el perrito vive su mejor vida pero aún le quedan algunas secuelas de lo vivido. ¡Fuerza a este angelito de cuatro patas! 💪

Descubre la historia de Jackson en vídeo 👇

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?