Publicidad

dos gatos en la foto

Si puedes ver dos gatos en esta foto, ¡eres un genio!

© Reddit @Timujin86

¿Puedes ver al segundo gato de la foto? Solo los más listos logran encontrarlo

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Un usuario de la red social Reddit ha lanzado un reto, con gatos incluidos, que ha puesto patas arriba a millones de personas. 

Un nuevo reto visual está conquistando Internet gracias al usuario de Reddit Timujin86. Desde este perfil, se insta a miles de personas a encontrar a dos gatos camuflados en una fotografía. Hasta ahí, un juego al uso de los que aparecen a diario en redes

Sin embargo, la imagen tiene su dificultad. A simple vista se aprecia un gato negro en el centro, el primero, mientras que el segundo es el rey del camuflaje. 

¡Solo los más inteligentes consiguen ver al segundo gato!

gatos arbol reto visual reddit
¿Cuántos gatos ves en la foto? ©Reddit @Timujin86

El gato negro de ojos claros parece estar posando en la imagen a la par que el segundo minino se camufla a la perfección entre troncos, ramas, hojas y los tonos verdes del panorama. ¿Has conseguido verlo?

Te damos una pista: ¡el animal presume de un manto blanco con manchas oscuras! Los tonos marrones y grises de su pelaje le ayudan a esconderse a la perfección. ¿Lo ves?

La solución ?

gatos camuflados solucion reto reddit
El usuario de Reddit ha compartido la solución al reto ©Reddit @Timujin86

Sobre la cabeza del felino negro, un poco a la izquierda de la imagen, aparece el segundo gato. Un minino atrigrado en tonos marrones, grises y blancos apoyado en la rama de uno de los árboles

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?