Publicidad

Gato se enfrenta a un esqueleto: la reacción de ambos hace reír a 51 millones de personas (Vídeo)

gato negro y blanco frente a un esqueleto cat-wow

Un encuentro que el gato jamás olvidará

© TikTok @bhtyler98

El gato tendrá, sin lugar a dudas, un recuerdo grabado en su mente del esqueleto que se cruzó en vida durante la noche de Halloween. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El usuario de TikTok @bhtyler98 ha compartido un vídeo que está dando la vuelta al mundo. El vídeo fue visto por más de 51 millones de personas, y la razón de su éxito no es otra que el encuentro entre un gato blanco y negro con un esqueleto. 

La reacción del minino al ver la osamenta, utilizada como decoración de Halloween, no ha dejado indiferente a nadie. 

Primero valiente...

Las imágenes muestran al gato acercándose al esqueleto con mucha cautela. Francamente, el armazón es muy realista y bastante aterrador. El felino lo mira directamente a los ojos y parece manejar la situación... Pero, entonces, ocurre algo que sorprende al animal. 

Cuando está lo suficientemente cerca del esqueleto, el gato empieza a extender la pata con precaución para tocar el chasis, ¡y zas!

... segundos más tarde, ¡atemorizado!

En ese mismo momento, el esqueleto abre la boca de par en par, produce un maullido aterrador y sus ojos se vuelven rojos. ¡Realmente horrible!

Presa del pánico, el gato huye a la velocidad de la luz y desaparece para siempre. 

El vídeo se ha convertido en pura tendencia en TikTok, y en cuestión de días ha superado las 51 millones de visitas, roza los 7 millones de likes y más de 200.000 personas lo han compartido. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar