Publicidad

gato negro y blanco frente a un esqueleto

Un encuentro que el gato jamás olvidará

© TikTok @bhtyler98

Gato frente a esqueleto: la reacción de ambos hace reír a 53 millones de personas (Vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

El gato tendrá, sin lugar a dudas, un recuerdo grabado en su mente del esqueleto que se cruzó en vida durante la noche de Halloween. 

El usuario de TikTok @bhtyler98 compartió un vídeo que está dando la vuelta al mundo. El vídeo fue visto por más de 53 millones de personas, y la razón de su éxito no es otra que el encuentro entre un gato blanco y negro con un esqueleto. 

La reacción del minino al ver la osamenta, utilizada como decoración de Halloween, no ha dejado indiferente a nadie. 

Primero valiente...

Las imágenes muestran al gato acercándose al esqueleto con mucha cautela. Francamente, el armazón es muy realista y bastante aterrador. El felino lo mira directamente a los ojos y parece manejar la situación... Pero, entonces, ocurre algo que sorprende al animal. 

Cuando está lo suficientemente cerca del esqueleto, el gato empieza a extender la pata con precaución para tocar el chasis, ¡y zas!

... segundos más tarde, ¡atemorizado!

En ese mismo momento, el esqueleto abre la boca de par en par, produce un maullido aterrador y sus ojos se vuelven rojos. ¡Realmente horrible!

Presa del pánico, el gato huye a la velocidad de la luz y desaparece para siempre. 

El vídeo se ha convertido en pura tendencia en TikTok, y en cuestión de días ha superado las 51 millones de visitas, roza los 7 millones de likes y más de 200.000 personas lo han compartido. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?