Lamentablemente, muchos de los animales que llegan a los refugios a diario lo hacen en condiciones terribles.
La historia de Lawrence
Al igual que otros gatos ferales, Lawrence sobrevivió gracias a sus instintos de caza y la buena voluntad de algunas personas. Durante gran parte de su existencia, fue alimentado y cuidado por una persona que vivía cerca de la casa.
Hasta cierto punto, Lawrence podría pasar como un gato común, pero su parecido con un animal salvaje llama la atención de toda persona que lo conoce, pues el felino parece un puma.
Un nuevo hogar
Después de pasar la mayor parte de su vida en la granja, la persona que solía alimentarlo decidió llevarlo a un refugio animal para que pudiera disfrutar de una mejor calidad de vida.
Su aspecto físico similar a un felino salvaje cautivo rápidamente la atención de encargados y visitantes.
Al principio, Lawrence parecía incómodo en su nuevo hogar, pero después de unos días este felino pudo adaptarse a su nueva vida. Incluso comenzó a pedir mimos a los diversos voluntarios.
Con el tiempo, el felino se acostumbró a echarse siestas y a irse de paseo, pero su historia no acaba ahí.
Hace unas semanas, el carismático Lawrence cautivó a una pareja que andaba buscando un felino y, sin pensarlo demasiado, decidieron adoptarlo.
Ahora, Lawrence disfruta de una buena vida con sus humanos, que ciertamente están encantados con este felino tan especial.