Superando la parálisis
Emma era una cachorra con necesidades especiales, con un defecto de nacimiento que le impedía caminar sobre sus cuatro patas. Pero la valiente perra no iba a dejar que un par de patas flojas le amargasen la vida.
Llegó de acogida temporal y se quedó para siempre
Melissa Swanson y su familia acogieron a Emma de forma temporal, como parte de un programa de rescate y rehabilitación de animales con necesidades especiales. Sin embargo, la perrita se quedó con ellos hasta el final de sus días.
En casa, se encariñó cada vez más con el padre de la familia, un soldado de la Fuerza Aérea Americana, pero éste fue trasladado al Medio Oriente.
Emma quedó devastada cuando esto sucedió, y pasó los siguientes seis meses añorando el regreso de su dueño.
Vuelve a casa
Cuando llegó el momento de volver al hogar, la familia se preparó para inmortalizar el momento. Son unas imágenes que tocan el corazón...
Emma no aceptaba las sillas de ruedas para perros:"le hemos hecho sillas personalizadas para ella y hemos trabajado con los fabricantes para intentar que se adapte, pero no hay manera", cuenta Melissa Swanson en su página de Youtube.
Descansa en paz Emma
Emma vivió 7 felices años acompañada de su maravillosa familia. Melissa se encargó de compartir sus historias en Facebook y Youtube a lo largo de todos estos años.
La perrita murió en agosto de 2020 de un tumor en el cerebro. Aunque su familia quedó destrozada, les queda el hermoso recuerdo de lo que lucharon por ella, haciéndola todo lo feliz posible.