No importa cuáles sean tus preferencias en cuanto a mascotas, es innegable que los perros modernos comparten muchos rasgos comunes con los humanos.
Los perros tienen sentidos agudos que les permiten detectar cosas que la mayoría de los humanos no pueden imaginar. La historia de hoy destaca la profundidad de la conexión especial entre perros y humanos.
Salvado de una peligrosa serpiente
En Queensland, Australia, un perro salvó a su humano del peligro inminente al evitar que lo mordiera una serpiente marrón oriental, la segunda más venenosa del mundo.
La serpiente marrón oriental es un reptil veloz y agresivo que tiene como hábito perseguir a sus agresores, atacando repetidamente hasta que su veneno se propaga en el organismo.
En el vídeo, observamos al hombre relajándose en su jardín trasero. En el lado derecho de la pantalla, la serpiente se acerca a través del patio. El perro, muy atento, percibe enseguida al peligroso reptil moviéndose en dirección a su propietario.
Cuando la serpiente se acercó a los talones del hombre, el perro corrió tras ella de inmediato. Aunque el vídeo no tiene audio, suponemos que los ladridos del perro advirtieron al hombre.
El humano saltó de su asiento justo cuando vio a la serpiente bajo sus pies. Al final, podemos ver al hombre guiar a su fiel amigo de vuelta a la casa, lejos del peligroso animal.
¡Observa el escalofriante vídeo a continuación!
¡Menudo susto! ¿Qué te pareció la historia? ¿Alguna vez has vivido una situación similar?
También te puede interesar: