Publicidad

niños ayudando a un perro atacado por una serpiente

Los niños hacen todo lo posible por salvar al perro

© Youtube @IBTimes UK

3 niños muy valientes salvan a un perro del ataque de una serpiente (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Una serpiente gigante ataca a un perro, pero tres valientes niños arriesgan su vida por salvar la del animal.

Los niños que protagonizan esta noticia, y su correspondiente vídeo, no tienen miedo a nada ni a nadie. Así de claro lo dejaron cuando se acercaron a una serpiente, una Boa Constrictor de 2 metros, que estaba atacando a un perro. 

Los infantes no se lo pensaron dos veces e hicieron todo lo posible para evitar que el ofidio terminase con la vida del cánido.  

El vídeo pone los pelos de punta

El vídeo, publicado en YouTube hace aproximadamente 4 años, se ha vuelto a hacer viral en TikTok. En el clip se ve a tres valientes niños que, sin dudarlo, liberan a un perro del ataque de una serpiente gigante. 

La escena comienza en una zona verde. Allí, el reptil está enrollado alrededor del lomo del perro ante la mirada atónica de los infantes que no dudan en intervenir. Sin un segundo que perder, los pequeños intentan disfraer a la serpiente por cualquier medio: palos, objetos varios... Pero el ofidio parece no querer soltar al cánido. 

Las imágenes muestran el amor incondicional de algunos niños por los perros. ¡Son héroes! 

Así fue el rescate

Tras unas milésimas de segundo viendo a la enorme serpiente agarrando al perro alrededor de su abdomen y bloqueando eficazmente sus patas traseras impidiéndole escapar, el grupo de chiquillos comienza a ponerse nervioso, pero ninguno tiene la intención de abandonar. 

En un golpe de efecto, uno agarra la cabeza del reptil mientras otro tira de su cola, consiguiendo finalmente aflojar su agarre y liberar al pobre perro.

No se sabe qué pasó con la Boa Constrictor, pero lo cierto es que gracias a estos pequeños héroes; el perrito evitó un trágico final: este tipo de serpientes matan provocando un paro cardíaco (y no por asfixia como mucha gente piensa) debido a la compresión de su agarre alrededor del cuerpo de su presa.

Puede que estos niños sean hoy adolescentes, pero su valor y la naturalidad con la que se enfrentaron al peligro serán recordados por millones de personas que años más tarde siguen dándoles las gracias por su rescate.

Nota de la redacción ➡ Existen muchas posibilidades de que el vídeo se trate de un montaje. El mismo National Geographic denuncia esta ''moda'', que no es más que una nueva práctica de maltrato animal. Puedes leer el artículo completo aquí ?

 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?