Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Escucha un llanto en la acera: cuando se da cuenta de lo que es... ¡se queda sin palabras!

cria gato llorando acera

Esta imagen dejó al protagonista de la historia mudo.

© Youtube

Robin Seplut paseaba tranquilamente por unas calles cerca de un bosque cuando de repente escuchó unos gimoteos que llamaron su atención.

Por Lola Duarte, 29 oct. 2019

Robin Seplut salió como otro día cualquiera a dar un paseo por su zona y, además, porque tiene una misión especial. Este hombre ayuda a diario a los gatos abandonados, ya sean callejeros o salvajes, de su barrio. Así que suele salir para alimentarles y tenderles su mano. 

Una cría de gato sola llorando

Cual fue su sorpresa el otro día cuando, caminando por unas calles cerca del bosque comenzó a escuchar un llanto. Según se iba acercando decidió grabar ese momento y cuando se da cuenta de lo que es... ¡se queda sin palabras! 😱 Resulta que entre las hierbas había una pequeña cría de gato escondida.

Allí estaba echa un ovillo y sin moverse. Robin no lo dudó ni un momento y le ofreció un plato de comida. Sabe el tiempo que llevaría sin alimentase, solo hay que observar en el vídeo las ganas con las que se lo zampa todo. ¡Hasta se le ve más contento! Y es que tener el estómago lleno ayuda bastante 😋.


Al parecer el pobre gatito había sido abandonado en la calle, y con la mala suerte además de sufrir el rechazo de los gatos de la zona, por eso estaba tan solo. Por suerte para esta belleza de ojos azules y pelaje negro Robin se cruzó en su camino: a los 20 minutos de colgar el vídeo en su canal de YouTube una mujer acudió al lugar para adoptarle. ¡Final feliz para el lindo gatito! ❤

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Youtube Robin Seplut