Publicidad

imagen camara de seguridad gato y niña

Papá graba lo que sucede todas las mañana entre su hija y su gato y es demasiado bello (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El papá de la niña, y por ende cuidador del gato, jamás pensó que su animal de compañía actuase de esa forma contra la pequeña. La cámara capta una imagen que ha dejado en shock a miles de personas. 

Al igual que ocurre con algunos humanos, los gatos son capaces de sorprender a más de uno. Algo que el felino que protagoniza esta historia hizo en el año 2012; dejando sin habla a más de 10 millones de espectadores.

¿El motivo? La reacción que tiene el animal con la pequeña de la casa, la hija de su cuidador. (Y viceversa).

El complicado lenguaje de los bebés

Muchos padres no son capaces de descifrar qué les ocurre a sus bebés cuando lloran, gritan, murmuran... debido a que aún no son capaces de hablar, pero lo que también ignoran algunos papás es la asombrosa habilidad que pueden llegar a desarrollar los niños para comunicarse con los animales.

Y para muestra, un botón: la bebé del vídeo no es capaz de hablar con sus primogénicos; pero cuando se trata de comunicarse con el gato de la casa... ¡todo cambia!

La pequeña tiene la rutina (y habilidad) de mantener una conversación fluida con el gato cada mañana. En el vídeo compartido al principio de la noticia puedes escuchar la discusión de principio a fin.

El gato respondiendo a una de las preguntas de la bebé ©YouTube Lenny

La bebé busca al gato y cuando se encuentra cara a cara con él comienzan una charla de lo más adorable. El gatito le responde de inmediato y hablan sin parar. ❤️❤️

Una agradable sorpresa capaz de hacer batir los corazones de las personas más frívolas gracias al binomio niños y gatos.

Han pasado varios años desde que el vídeo se hizo viral, pero sabemos gracias a las redes sociales que el gato ha estado muy presente en la vida de la niña (y viceversa) hasta el final. 

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?