Publicidad

Cámara de seguridad capta la reacción de un gato contra una niña: ver para creer (Vídeo)

imagen camara de seguridad gato y niña cat-happy

El papá de la niña, y por ende cuidador del gato, jamás pensó que su animal de compañía actuase de esa forma contra la pequeña. La cámara capta una imagen que ha dejado en shock a miles de personas. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/11/21 7:05, Actualizado el 25/11/21 17:38

Al igual que ocurre con algunos humanos, los gatos son capaces de sorprender a más de uno. Algo que el felino que protagoniza esta historia hizo en el año 2012; dejando sin habla a más de 10 millones de espectadores.

¿El motivo? La reacción que tiene el animal con la pequeña de la casa, la hija de su cuidador. (Y viceversa).

El complicado lenguaje de los bebés

Muchos padres no son capaces de descifrar qué les ocurre a sus bebés cuando lloran, gritan, murmuran... debido a que aún no son capaces de hablar, pero lo que también ignoran algunos papás es la asombrosa habilidad que pueden llegar a desarrollar los niños para comunicarse con los animales.

Y para muestra, un botón: la bebé del vídeo no es capaz de hablar con sus primogénicos; pero cuando se trata de comunicarse con el gato de la casa... ¡todo cambia!

La pequeña tiene la rutina (y habilidad) de mantener una conversación fluida con el gato cada mañana. En el vídeo compartido al principio de la noticia puedes escuchar la discusión de principio a fin. 👆👆

El gato respondiendo a una de las preguntas de la bebé ©YouTube Lenny

La bebé busca al gato y cuando se encuentra cara a cara con él comienzan una charla de los más adorable. El gatito le responde de inmediato y hablan sin parar. ❤️❤️

Una agradable sorpresa capaz de hacer batir los corazones de las personas más frívolas gracias a la binomio niños y gatos.

Han pasado varios años desde que el vídeo se hizo viral, pero sabemos gracias a las redes sociales que el gato ha estado muy presente en la vida de la niña (y viceversa) hasta el final. 

⛔ Advertencia ➡ No dejes a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Conoce en este artículo los pasos a seguir en la presentación, adaptación y desarrollo de la relación entre gatos y niños.