EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Papá graba lo que sucede todas las mañanas entre su hija y su gato: demasiado adorable para ser real

El papá de la criatura jamás penso que su gato reaccionaría de esa forma ante la pequeña de la casa. En ocasiones... ¡los mininos nos dejan boquiabiertos!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 10/11/20 8:23

Hoy toca echar la vista atrás gracias a un vídeo que conquistó a más de 10 millones de personas en el año 2012. ¿La razón? El gato de la casa deja sin palabras a su papá debido al comportamiento del minino con la bebé que comparte su amor y su hogar. 

A veces, al igual que ocurre con algunos humanos, los gatos nos sorprenden. Una agradable sorpresa capaz de hacer batir los corazones de las personas más frívolas cuando en la ecuación además de felinos entran en juego los niños. 

El complicado lenguaje de los bebés

Muchos padres no son capaces de descifrar qué les ocurre a sus bebés cuando lloran, gritan, murmuran... debido a que estos aún no son capaces de hablar, pero lo que también ignoran algunos papás es la asombrosa habilidad que pueden llegar a desarrollar los niños para comunicarse con los animales que nada tiene que ver con los arañazos que tanto temen los papás. Consulta en este enlace las maneras de evitar este comportamiento.

Y para muestra un botón: la bebé del vídeo no es capaz de hablar con sus primogénicos; pero cuando se trata de comunicarse con el gato de la casa... ¡todo cambia!

La pequeña tiene la rutina (y habilidad) de mantener una conversación fluida con su minino cada mañana. ¡Se nos ponen los pelos de punta solo de escucharlo!

nina hablando con gato
El gato respondiendo a una de las preguntas de la bebé ©YouTube Lenny

La bebé busca al gato y cuando se encuentra cara a cara con él comienzan una charla de los más adorable. El gatito le responde de inmediato y hablan sin parar.

Un hábito matutino que nos mata de envidia ya que muchos humanos no somos capaces ni de comunicarnos entre nosotros. ¡Ay, cuánto tenemos que aprender de los animales! ❤️❤️

Como te hemos dicho al principio, el vídeo se volvió viral en el año 2012 así que suponemos que el felino ha estado y está presente en la vida de la niña (ahora será ya toda una mujer) ayudándola a tomar las decisiones más importantes de su vida.

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!