Una conocida cosplayer y TikToker italiana, Chiara Dell'Abate, está dando de qué hablar.
La joven de 22 años está haciendo todo lo posible para estar cada vez más cerca de su sueño y ello supone muchos cambios físicos.
Mujer quiere parecerse a un gato
¿El motivo? Quiere parecerse a su gato. La italiana ya pasó por numerosas modificaciones corporales, además de tatuajes. Pero a pesar de estos cambios, todavía no está 100 % satisfecha.
Considera que para ser más gatuna le falta… una cola de gato.
"Me van a insertar algo llamado transdérmico, que es como un microdérmico gigante para sujetar un pene, y definitivamente más tatuajes", declara la joven al diario New York Post.
Cirugías para ser una gata
A Aydin Mod, su apodo en las redes sociales, también le faltan algunas pequeñas cosas para ser una cat woman total. Tras una cirugía, sus ojos tendrán una forma aún más almendrada, así como el cambio de sus dientes y labios para que sean felinos.
"No quiero parecer un personaje de dibujos animados", señala. Aydin ya tiene una lengua bífida, cuatro cuernos en la cabeza y párpados apretados. Aparte, tiene perforada dos fosas nasales y tiene implantes en las manos para que se parezcan más a las patas de un gato.
¿Qué te parece esta forma de vida?