¿Quién dijo que los perros y los gatos no se llevan bien? Estas palabras no tienen sentido alguno sobre todo (y en la mayoría de los casos porque también puede haber excepciones) si ambas especies conviven juntas desde cachorros y su humano les pone límites y les marca espacios; eso hará que el perro y el gato se respeten.
Prueba de ello es un vídeo que está encogiendo corazones en YouTube. En el clip, que cuenta con más de 15 millones de visitas, se ve a un cachorro de pastor alemán acercándose a una gata recién parida que descansa sobre la cama de su propietaria con sus crías.
El perro más delicado del mundo
Como se puede ver en el vídeo, publicado en el canal The Fluffiest, el perro se acerca de manera delicada y con un juguete en la boca a la cama donde descansa una gatita junto a sus crías recién nacidas. Parece interesado por descubrir qué pasa ahí.
Poco a poco el cachorro se aproxima para sentir a los gatos, pero no se atreve y lo único que hace es poner el hocico y sus patas sobre la cama para mirar fijamente la escena. Por su parte, la mamá gata no le quita el ojo de encima al perro que termina dando vueltas alrededor del lecho donde descansan los felinos.
Pero de repente el pastor alemán intenta subirse a la cama, sentir y tocar a los gatitos. En ese instante, aparecen en escena las manos de su humana haciéndole entender que debe ir con cuidado, no acercarse demasiado, no molestar...
Finalmente y ante la curiosidad del perro, su cuidadora lo sube a la cama junto a la gata, que al principio no se siente muy cómoda.
Segundos más tarde, la familia al completo disfruta de una sesión de mimos digna de una película romántica. El perro consigue sentir, acomodarse y lamer a los gatitos, aunque la que más lametones recibe es la mamá gata. ¡Cómo se nota que este par se conoce, se respeta y se quiere a la perfección!
El clip termina con una escena que derrocha amor por los cuatros costados: las crías arropadas junto a su madre, la mamá gata disfrutando del momento totalmente relajada y el pastor alemán a su lado sin quitarle el ojo de encima, parece que su única misión en el mundo es proteger a su mejor amiga felina y a sus retoños.
También te puede gustar: