Publicidad

Transportín de gato enterrado en la nieve
© Facebook Happy Tails Human Society

Un transportín aparece enterrado en la nieve, lo que encontraron dentro te dará escalofríos

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Los hechos tuvieron lugar en Illinois, Estados Unidos, cuando un trabajador de un refugio de animales conducía hacia su trabajo.

Viajamos hasta Estados Unidos para contar un caso que comenzó de forma espeluznante. Una fría mañana de febrero, Donald Czyzyk, un empleado de Happy Tails Human Society, conducía hacia su trabajo, como de costumbre.

Ese día el hombre divisó un transportín en las inmediaciones del refugio en el que trabaja, en Illinois. El transportín estaba enterrado en la nieve casi por completo.

Así quedó el transportín una vez que sacaron al pobre animalito ©Happy tails

La sorpresa vino cuando Donald vislumbró que el transportín no estaba vacío. Corrió hacia el objeto y empezó a desenterrarlo. Segundos después, escuchó el maullido de un gato. “La gatita estaba en estado de shock y helada”, diría Donal a The Dodo más tarde.

Afortunadamente, la gata no presentaba heridas graves y se recuperó del terrible suceso. El refugio donde Donald trabaja, Happy Tails, se hizo cargo del minino, dándole el nombre de “Winter” (invierno).

Dentro del transportín había un dulce gatito que no presenteba más heridas ©Happy Tails

Unos días más tardes una familia llegaba al refugio para adoptar a la pequeña Winter. “Se fue a una casa con una pareja muy simpática, con un perro, a quienes conocemos personalmente desde hace años”, explicó Czyzyk.

Así de bonito quedó el bueno de Winter tras el rescate©Happy Tails
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?