Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un transportín aparece enterrado en la nieve, lo que encontraron dentro te helará la sangre, y nunca mejor dicho

Transportín de gato enterrado en la nieve
© Facebook Happy Tails Human Society

Los hechos tuvieron lugar en Illinois, Estados Unidos, cuando un trabajador de un refugio de animales conducía hacia su trabajo.

Por Cristina Ridao, 8 feb. 2019

En este mundo hay gente sin remordimientos, hay personas malas que nunca dejan de serlo. Afortunadamente, hay siempre hay almas caritativas que contrarrestan los actos deleznables de unos cuantos. Hoy viajamos -en sentido figurado- hasta Estados Unidos para contar un caso que comenzó de forma espeluznante. Una fría mañana de febrero, Donald Czyzyk, un empleado de Happy Tails Human Society, conducía hacia su trabajo, como de costumbre. Ese día el hombre divisó un trasportín de gato en las inmediaciones del refugio en el que trabaja, en Illinois. El transportín estaba enterrado en la nieve casi por completo.

La sorpresa vino cuando Donald vislumbró que el transportín no estaba vacío. Corrió hacia el objeto y empezó a desenterrarlo. Segundos después, escuchó el maullido de un gato. “La gatita estaba en estado de shock y helada”, diría Donal a The Dodo más tarde.

Afortunadamente, la gata no presentaba heridas graves y se recuperó del terrible suceso. El refugio donde Donald trabaja, Happy Tails, se hizo cargo del minino, dándole el nombre de “Winter” (Invierno). Unos días más tardes una familia llegaba al refugio adoptar a la pequeña Winter. “Está de camino a casa con una pareja muy simpática con un perro, a quienes conocemos personalmente desde hace años”, explicó Czyzyk

 
Posted by Happy Tails on Thursday, January 24, 2019

 

 
Posted by Happy Tails on Thursday, January 24, 2019