Publicidad

nombres rusos para perros

Un bonito pastor belga en la plaza roja

© Evgeniia Shikhaleeva / Shutterstock

Los más bonitos nombres rusos para perros

Por Mónica González

Publicado el

Algunos son inusuales, exóticos y originales, mientras que otros nos van a resultar más familiares: estamos hablando de nombres rusos para perros. En este artículo presentamos los diez nombres más bonitos para perros y perras en ruso. Tambiénte decimos el significado, para que el nombre se adapte perfectamente al nuevo miembro de la familia.

Los nombres de perros rusos encajan perfectamente con razas de perros rusos como el borzoi, el husky o el samoyedo.

Pero la verdad es que cualquier perro puede llevar muy bien un nombre de inspiración rusa.

Aquí te damos una lista de bellos nombres rusos de la A a la Z, que proporciona inspiración y simplifica la búsqueda del nombre perfecto para el nuevo perro de la casa.

Razas de perros rusos. © A7880S / Shutterstock

Nombres rusos para perros

Boris

¿Qué tal la forma corta eslava de "Borislav"? El nombre significa "el luchador" y es muy utilizado en Rusia. Por lo tanto, Boris es ideal para los perros machos rudos o que son especialmente valientes.

Demyan

Demyan es un nombre masculino ruso y significa "el tranquilo". Perfecto para dar este nombre a perro macho de carácter amable.

Evia

Evia es un nombre ruso que significa "la animada". Por lo tanto, el nombre es la elección más indicada para todas las perras que tienen un temperamento vivaz.

Iván

La ortografía rusa de Juan suena super original y se adapta perfectamente a los perros machos. El nombre significa "Dios es misericordioso".

Kira

Un nombre ruso muy popular entre los amantes de los perros. Kira es un nombre bonito y corto para perras que tienen un carácter imponente pues significa "la dueña".

Masha

Masha es un nombre de hermosa sonoridad para las perras. La forma corta rusa de "María" se pronuncia fácilmente y puede modificarse con formas cose como Maschka o Maschenka.

Maxim

Un nombre ideal para los perros de gran tamaño, pues Maxim significa "el más grande". Pero no solo es adecuado para los machos con una altura de 50 cm en adelante. Los perritos chiquitos también llevan el nombre con orgullo, porque la verdadera grandeza se revela más bien a través del carácter.

Sascha

Este nombre ruso es adecuado tanto para mascotas hembras como para machos. Sascha es una forma de Alexandra y Alexander, que significa "el protector" o "el que se defiende de los extraños".

Tonya

Tonya es la abreviatura rusa de Antonja. Este nombre ruso tiene el hermoso significado de "la divina" o "la que tiene un valor incalculable" y es ideal para las perritas más consentidas.

Vika

Una perra llamada Vika ya tiene la suerte de su lado. El nombre significa "la vencedora" y además de original, ¡es de lo más inspirador para ti y tu mascota!

También puedes encontrar más ideas en este video com nombres para husky siberiano, ¡muchos de ellos son rusos!

Nombres para perros en otros idiomas

Aquí encuentras todavía más nombres en otros idiomas, por si no te has decidido ¡y quieres más opciones!

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?