A las razas de perros activas les encanta hacer ejercicio regularmente con sus humanos. Para deportes caninos como el agility o todo tipo de actividades al aire libre, no solo los dueños, sino también sus perros necesitan el equipamiento adecuado.
Pero, ¿pueden entrar perros en Decathlon?
¿Pueden entrar perros en Decathlon? La respuesta no es general.
Es cierto que en muchos casos se puede entrar con perros en Decathlon en España, pero no todas las tiendas los admiten ni hay una política general al respecto. En los casos en que se puede entrar con perro en Decathlon, el perro deberá ir atado.
Es fundamental tener en cuenta que cada una de las tiendas Decathlon en España tiene su propia política de admisión, así que hay algunas donde sí se puede ir con el perro, pero hay otras donde los canes deben esperar fuera.
No hay ninguna declaración oficial en el sitio web de la tienda.
¿A qué tiendas Decathlon pueden entrar perros?
Por la experiencia de los usuarios, se sabe que en la Comunidad de Madrid, se puede entrar con perros en Decathlon en las siguientes tiendas:
- Alcalá
- Leganés
- Castellana
- Xanadú
- Alcorcón
- San Fernando
- Getafe
- Rivas
- Orense
- Fuencarral
- Quevedo
- Plenilunio
- Atocha
- Goya
- Arenal
- Bravo
- Murillo
En todo caso, siempre es mejor preguntar, ya que tanto las normativas como las ordenanzas municipales pueden presentar cambios.
Una recomendación de Wamiz: para estar completamente seguro de antemano, es útil una llamada rápida a la tienda en cuestión. Los correos electrónicos o los formularios de contacto también pueden aportar claridad rápidamente.
En cualquier caso, los perros de asistencia y perros guía están autorizados casi siempre.
Decathlon: ¿los perros pueden entrar a comprar?
Decathlon también vende algunos productos para perros, pues hay deportes en los que los canes pueden participar con su amo.
Además, en las tiendas Decathlon normalmente se pueden encontrar:
- Chalecos para perros
- Transportines
- Arneses
En esos casos, es una ventaja que el perro acompañe a su dueño de compras. Los dueños de perros pueden comprobar de inmediato con su peludo amigo si los accesorios se adaptan a su mascota y evitar así molestas compras erróneas.