Publicidad

viajar con tu gato mejores hoteles
© Shutterstock

Los 3 mejores hoteles para viajar con tu gato en España

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

Te enseñamos los tres mejores hoteles de España a los que podrás viajar con tu gato. Si eres de los que no se pueden separar ni un instante de su animal de compañía, ¡esta es la mejor opción para pasar unos días de vacaciones y relajarte junto a tu gato!

En Wamiz siempre estamos muy pendientes de nuestros animales y por eso somos conscientes de que su bienestar también es primordial incluso cuando viajamos. En esta ocasión queremos hacer una recopilación de los tres mejores hoteles para viajar por España con tu gato, ya que no todos aceptan la presencia de nuestros compañeros peludos.

Dentro de las ofertas disponibles, existe gran variedad de opciones, dependiendo de las necesidades de los huéspedes. A lo largo del territorio nacional existen muchos hoteles ‘pet friendly’, pero no todos ofrecen los mismos servicios y lo cierto es que suelen estar más orientados hacia los perros. Por eso, si eres de los que no pueden separarse de su gato ni en las vacaciones, no te pierdas un solo detalle de los tres mejores hoteles para que disfrutes al lado de tu gato que te mostramos a continuación.

Los mejores hoteles para viajar con tu gato por España

Petit Palace San Bernardo (Madrid)

Se trata de un hotel situado en el centro de la capital, muy cerca de la Gran Vía, desde la que podrás descubrir la ciudad a pie. El hotel cuenta con habitaciones especialmente adaptadas para las necesidades de nuestra mascota y además, si lo que quieres es salir de turisteo, también cuentan con un servicio de supervisión para que tu mascota esté continuamente controlada y así evitar posibles riesgos.

El hotel acepta perros de hasta 15 kilos de peso y gatos de todos los tamaños, por eso, se convierte en una opción ideal si quieres viajar con tu mascota. Además, el hotel ofrece un kit de bienvenida para los huéspedes que se alojan con su mascota. Más información sobre este alojamiento aquí. 

Hotel Villa Emilia (Barcelona)

Este encantador hotel de Barcelona goza de una situación absolutamente privilegiada. Situada muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como las Ramblas, Passeig de Gràcia o Plaça Catalunya. Como en el caso anterior, este hotel también dispone de habitaciones totalmente equipadas para la estancia de unos huéspedes acompañados de su mascota.

Admiten perros y gatos y también cuentan con servicios exclusivos para los animales, como camas específicas para ellos. Asimismo, en la recepción del propio hotel podrán orientarte para que acudas a los locales ‘pet friendly’ en los que podrás pasar el rato junto a tu mascota disfrutando de una de las ciudades más bonitas de España. En este enlace puedes reservar. 

Barceló Montecastillo Golf & Resort (Jerez de la Frontera)

El último de los destinos que queremos proponerte está situado al sur de nuestro país, concretamente en Jerez de la Frontera. Allí podrás encontrar este fantástico hotel, en el tu mascota y tú podréis descansar y desconectar de la rutina diaria.

Se trata de un hotel de cinco estrellas en el que no falta un solo detalle para optimizar tu tiempo de ocio y relax. Dispone de varias villas en las que podrás alojarte con tu gato, donde no le faltará absolutamente de nada. Como en los casos anteriores, también te agasajarán a tu llegada con un kit en el que encontrarás de todo para satisfacer las necesidades de tu animal.

No importa el hotel que elijas para pasar un fin de semana con tu gato (todos están catalogados como los mejores hoteles para viajar con gatos) porque en todos tendrá la posibilidad de sentirse como un rey. 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?